BREAKTHRU

38 0 0
                                    

Enzo prometió a Pauline que antes de regresar a tierras teutonas, volvería a leerse los cuatro guiones con "la mente más abierta". Pero esa noche de sábado la iba a dedicar a su actividad favorita, ir de clubes por Londres. Emborracharse y bailar.

Ya en el segundo o tercer local al que iba con un grupo de amigos, se fijó en un chico que estaba acodado en la barra, solo. Le pareció guapísimo. Un poco más bajito que él, complexión delgada, tez ligeramente atezada como la suya, ojos enormes azul grisáceo con unas bolsas particulares bajo ellos, boca bien dibujada, nariz de tabique recto y delgado ensanchándose a medida que llegaba a la punta. No tenía rasgos ingleses y le pareció una monada. En vez de mandar a Duncan o a algún otro de sus amigos a hacer el trabajo por él y prepararle el terreno, esta vez un resorte interno le hizo ir él mismo. Fue un instinto que le nació de las mismas entrañas.

- Hola –saludó dándole un suave codazo.

El muchacho se giró. De cerca era aún más guapo. La intensidad de su mirada le dejó unos segundos alelado.

 La intensidad de su mirada le dejó unos segundos alelado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola –le respondió claramente por educación.

Era obvio que no se inmutó y supo que no le había reconocido. Eso le regocijó sobremanera.

- Te invito a una copa.

- Acabo de empezar mi cerveza –contestó educadamente-. Gracias.

- ¿Sueles venir por aquí mucho? Nunca te había visto.

- De vez en cuando.

- Oye, ¿y cómo tienes la polla? –le preguntó al oído.

A pesar de que esa frase era un clásico en su repertorio de frases introductorias para ligar y el siempre la decía con naturalidad, no se daba cuenta que no todo el mundo abrazaba la frivolidad de igual modo.

- Puedes preguntárselo a mi novio que viene ahora del baño –le dijo mirándole sin pestañear, un poco cabreado.

Enzo parpadeó sintiéndose acuchillado por esos maravillosos ojos azules fríos como el mismo hielo. Sin querer entrar en más follones volvió tranquilamente con sus amigos. Sabía muy bien cuando no había tenido éxito. Sabía perder.

Por su parte, el muchacho cuando volvió su novio del baño le comentó el incidente entre divertido y aún ofendido.

- Han intentado ligar conmigo.

- ¿Quién?

- Ese de ahí. El de pelo corto, moreno, con bigote.

- Cariño, ¿quién? Hay muchos bigotes por aquí.

- El de los vaqueros decolorados wrangler. Tiene un vaso de tubo en la mano.

- ¿Estás de broma? ¿Enzo Efseryan ha intentado ligar contigo?

- ¿Quién es?

- Es actor. Ha estado nominado a un Globo de Oro.

- ¿Hemos visto alguna película de él?

- Yo todas. Me parece uno de los hombres más sexys del planeta.

- Pues si quieres os presento. Ya hay confianza.

- No te enfades conmigo. Vamos a bailar y a ponerle celoso.

 Vamos a bailar y a ponerle celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MR BAD GUYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora