~ 141 ~

31.2K 2K 1K
                                    

Y el fin de semana, Draco, Blaise y yo fuimos a Hogsmeade.

En Honeydukes compramos varias golosinas y salimos afuera a buscar a Pansy, Daphne y Milli mientras comíamos.

- Chicos, tengo que hacer algo en la tienda Cabeza de Puerco. - Draco frunció el ceño.

- Cuando encontremos a las chicas vamos. - avisó Blaise.

Entré a la tienda ¿Por qué Theo eligió este lugar para conversar? Es muy  sucio, horrible y estoy segura que hay personas que siguen practicando magia oscura.

Lo ví sentado en una mesa para dos y me acerqué y senté con él.

- ¿Por qué no vamos a Las Tres Escobas? - pregunté después de saludarlo.

- Prefiero este lugar... - qué gustos particulares.

- ¿Entonces te vas a casar con Daphne?

- ¿Quién te dijo eso?

- ¿Por qué preguntas? - pregunté cuando un anciano de rostro conocido nos trajo dos cervezas de mantequilla, agradecimos y se fue.

- Por nada...

- Sea lo que sea que te esté sucediendo, puedes contarmelo, te ayudaré.

- Cambié, cambié mucho T/n... - su mirada oscura era puro misterio, algo ocultaba y no creo que sea nada bueno.

- ¿A qué te refieres?

- Estuve informándome de ciertos temas y quiero poder, si tengo poder por fin las personas se preocuparán por mi.

- Pero las personas se preocupan por ti - no me gustaba hacia donde iba la conversación, Theo quiere usar artes oscuras.

- No... Nadie excepto tú. Y por eso, T/n, necesito tu ayuda. Con tu capacidad, inteligencia y habilidad, nosotros dos juntos, podríamos lograr que todo el mundo quede a nuestros pies. - nunca creí que Theo diría algo asi.

Bajé la mirada pensando en qué responderle.

- ¡Ya entiendo todo! - escuché una voz chillona atrás mio - ¡Robas mi novio y después el novio de mi hermana!

Era Astoria ¿Qué hace aquí? ¿Y por qué usa ese tono tan molesto?

- ¿Qué intentas decir? - me puse de pie. Justo en ese momento, Draco, Blaise, Pansy y Daphne llegaron y nos observaron.

- Intento decir que estas con todos los chicos de tu colegio y no dejas nada para las demás. - respondió acercándose a mi enojada, yo me mantuve en postura firme pero no iba a aguantar mucho más - Mi padre tenía razón; eres un truco para que nadie se case con tus novios. Eres una puta.

Apenas terminó de pronunciar las últimas palabras, apreté mi mano en un puño y la golpeé en la mejilla. Ella se agachó un poco y me observó mas enojada que antes intentando ocultar el dolor.

- Creo que hace falta que te lo repita, cuida tus palabras o la próxima usaré mi varita.

Miré atrás de Astoria, Blaise y Daphne me miraban sorprendidos, Draco, Pansy y Theo me miraban con una sonrisa orgullosa.

Astoria levantó su mano para pegarme y defenderse, pero antes de que hiciera algo volví a golpearle, ella volvió a agacharse y agarró su mejilla, un poco de sangre salia de su nariz.

Daphne se acercó a su hermana y se la llevó. Agité mi mano un poco, los golpes se sintieron muy bien.

Draco se acercó a mi, al igual que Pansy y Blaise.

- Se los merecía ¿No? - pregunté.

- Obvio que si. - respondió Pansy apoyando su mano en mi hombro.

- Buenos golpes T/n... - Draco tomó mi mano y la besó, sin dejar de mirar mis ojos.

- ¿Quién era ella? ¿Por qué te dijo esas cosas? - preguntó Blaise frunciendo el ceño confundido.

- Tenemos mucho que contarte. - reí, volteé para ver a Theo, pero se había ido otra vez.

El Señor Misterio lo voy a llamar.

Después de la cena, fui a mi habitación con Pansy, a Daphne no la habíamos visto desde que se fue con su hermana.

Ella se sentó en mi cama mientras se pintaba las uñas de los pies y me comentó sobre su relación con Daphne.

- No confirmamos lo nuestro todavía, pero nos tratamos como si estuvieramos en una relación. Dije que la superé, pero mentí. No dejo de amarla... - lo dijo en tono triste, la abracé.

Todavía tienen problemas con su relación y yo pienso ayudarlas en todo lo posible.

Luego, cada una se acostó en su cama. Y me puse a pensar en Theodore, en sus palabras de hoy. Dijo que cambió, que quiere poder, y que necesita mi ayuda ¿Por qué quiere tener a todos bajo sus pies? ¿No será alguien usando la Poción Multijugos?

Parece que nunca puede haber tranquilidad en Hogwarts. Y ahora que lo recuerdo, Theo siempre quiso tranquilidad. Y ahora me dice que cambió mucho.

No entiendo...

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora