- ¿Estas loca? - preguntó Ron horrorizado, todos doblamos con las escobas y los buscamos. Ahí los vi, a Blaise y a Draco sosteniéndose de los objetos en la cima de una montaña, Goyle ya no estaba - Si morimos por ellos, te juro que te mato.
Pasé rápidamente, agarré lo mano de Draco y se subió a mi escoba. Blaise se subió en la escoba de Harry. Para irnos tuvimos demasiada dificultad ya que había fuego por todas partes y todo se estaba destruyendo, Hermione encontró la salida y salimos disparados de la Sala de Menesteres.
Harry rompió la Diadema de Ravenclaw y Ron la patió hacia el fuego adentro de la Sala y este formó el rostro de Voldemort gritando, las puertas se cerraron.
Draco agarró mi mano y corrimos hacia las escaleras hacia abajo.
- ¿A donde vamos? - pregunté con la respiración agitada. Yo ya estaba hecha un desastre, pero no me importó. No iba a dejar de luchar hasta que esto se termine.
- McGonagall mandó a encerrar a los de Slytherin en el calabozo, en las mazmorras - respondió Blaise mientras corríamos hacia ese lugar.
Draco hizo seña de silencio y caminamos sin hacer ruido, Filch los estaba vigilando.
- ¡Deprimo! - gritó Draco creando una pequeña explosión en las rejas del calabozo. Todos los de Slytherin gritaron de alegría y corrieron hacia afuera.
- Ustedes no - dije bloqueando el paso a los de primer año - Haganme caso, afuera es un completo descontrol y no saldrán con vida. Quédense aquí adentro y no les pasará nada, lo prometo. - John, el pequeño Tom, me abrazó. Acaricié su pelo - Cuando esto termine volveremos a buscarlos.
Blaise, Draco y yo salimos de las mazmorras a seguir peleando.
- Esta vez no te vayas de mi lado - dijo Draco, comenzamos a pelear contra los mortífagos que se nos acercaban, uno al lado de otro y protegiéndonos mutuamente. Ya habían pasado varias horas desde que todo esto inició, y me estaba cansando, no sé cuanto tiempo más podría soportar esta pelea.
Cuando creíamos que no había nadie cerca, Draco y yo nos miramos respirando dificultosamente, los dos sucios, pero no me importó y lo besé, como si fuera el último beso.
- ¡Contusium! - escuché atrás mío, sentí un pesado y desgarrador golpe en la parte baja de la pierna. Los ojos grises azulados de Draco entristecieron más que antes, iba a caer al suelo porque no podía sostenerme, él me agarró y me acostó.
- ¡Desmaius! - gritó y el mortífago de atrás cayó inconsciente. Sentía que no podía respirar, y en lugar de sentir mi pierna, sentía tortura y no podía hacer nada al respecto ya que no conocía aquel hechizo.
- Maldita pierna izquierda... - murmuré sin fuerza. Sus llorosos ojos me miraban con aflicción y desazón. Noté que los mortífagos se retiraban.
- Solo dime que estás bien - suplicó comenzando a llorar como nunca antes, coloqué mi mano en su mejilla.
(Canción de la portada del capítulo. Minuto 02:00 )
- Draco, esta noche no moriré, no mientras tu estés conmigo. - derramé algunas lágrimas por dolor y angustia ¿Mis palabras eran verdaderas?
- Te amo T/n, te necesito conmigo. - exclamó en llanto notando mi debilidad.
- Yo también te amo Draco. Hasta las estrellas...
Escuché pasos acercándose y no recuerdo nada más.
Mis ojos se abrieron, era de día, estaba acostada en el suelo, una manta me cubría, estábamos adentro del castillo, yo sostenía la mano de Draco con fuerza.
- ¡Despertó! - exclamó él con una sonrisa hermosa, Pansy, Blaise, Hermione, Luna, Fred y George se acercaron y me miraron llenos de alegría.
- Dije que no me moriría... No se preocupen. - agradecida, me senté y todos los alumnos y profesores sobrevivientes se refugiaban y curaban entre sí.
- Cuidado T/n, la pierna. - dijo Hermione. Me miré y tenía un hueco bastante grande en el músculo.
- No me duele, seguro puedo caminar. - Draco y Blaise me ayudaron a ponerme de pie, crucé mis brazos en sus hombros e intenté caminar.
- Madam Pomfrey estuvo curándote hace un rato. - comentó George.
- Mientras nosotros la estuvimos molestando ¿No es asi Oliver? - dijo Fred jugando. Oliver negó con una sonrisa. Amo que a los tres no les haya pasado nada y tengan buen ánimo a pesar de todo.
Solo con la ayuda de Draco, caminé despacio pero bien hacia un lugar del Gran Comedor donde todos los alumnos y profesores fallecidos en la Batalla se encontraban.
Cedric rodeado de su padre, Cho, y sus amigos. Percy, rodeado de su familia. El Profesor Lupin, Nymphadora Tonks, El Profesor Snape.
Unas lágrimas se me salieron al volver a ver a Cedric. Pensar que Tom fue el asesino, me decepciona muchísimo. Les pedí a Draco y Blaise que buscaran a los alumnos de Slytherin de primero que quedaron en las mazmorras mientras yo hablaba con Hermione y Luna.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...