~ 14 ~

117K 6.7K 1.7K
                                    

- Creo que es mejor que me vaya.

- ¿Por qué?

- Seguro Pansy va a llamar a sus amigas y cuando lleguen nos van a ver juntos - dije mientras me hacía un moño/rodete.

- Pero...

- ¿Pero qué? - pregunté, yo seguía enojada por lo de Pansy ¡Es una acosadora! ¿Qué pasaba si veía a Draco desnudo? ¿Que pasaba si nos veía mientras nosotros hacíamos lo nuestro? Si no hubiera sido por el ruido ahora estaríamos en la cama y ella hubiera hecho cualquier cosa para arruinar todo.

- Nada - dice después de unos segundos, como si se hubiera arrepentido de lo que iba a decir.

Lo miré, parecía molesto y confundido.

- Hablamos más tarde - dije y salí de la habitación. Si volvía a ver a la insoportable de Pansy podría lanzarle un Crucio sin pensarlo dos veces.

Me metí a mí habitación y estudié. Me distraje y se me pasó el enojo, pero no del todo. A la hora de la cena, bajé al comedor temprano, me senté al lado de Theodore. Los demás de Slytherin no habían llegado todavía.

- Hola.

- Hola - dice levantando su mirada de su libro.

- ¿Que tal tu día?

- Normal, como siempre ¿Y el tuyo?

- Me la pasé estudiando ¿Que leias?

- Pociones de un nivel más avanzado - dice

- ¿Te gustan las pociones?

- Bastante, en realidad leo porque no tengo otra cosa que hacer y admito que me gusta.

- Entonces tu hobbie es leer. A mí me gusta dibujar, creo que soy bastante buena. - confieso buscando charla.

- ¿Me vas a mostrar algún dibujo tuyo?

- Si obvio - sonrío amablemente cuando veo que Draco y sus amigos de sientan a nuestro costado. Draco al lado de Theo específicamente, pero un poco distanciados.

- Mañana en el comedor puedo mostrarte - sigo la conversación. Dumbledore dió anuncios y comenzamos a comer. Luego de cinco minutos cuatro lechuzas vuelan hacia nuestra mesas y tiran cartas, justamente una a mí, otra a Draco, otra a Theodore y otra a Blaise.

- ¿Qué miran inútiles? - dice Draco mirando atrás mío, me doy vuelta y estaban Hermione, Potter y Weasley mirándonos como si hubiéramos hecho algo malo, los miro sería y vuelvo mí mirada a mí carta. La abro, era un mensaje de mí padres.

Querida t/n:

Nos reclutaron, a nosotros y a otras familias. En estas vacaciones, pasaremos la Navidad con la familia Malfoy, Zabini y Nott en la mansión de los Malfoy.
Es una obligación del Señor Tenebroso y no podes rechazar sus pedidos.
Te contaremos más cuando nos veamos en persona.

Saludos, tus padres.
Francis Y Belén t/a

Cuando terminé de leer, la nota se quemó. Levanté la mirada y observé a los tres chicos seriamente pero asustada a la vez. Sus cartas también se quemaron solas.

- ¿Que querrá? - nos pregunta Blaise en voz baja.

- Esto me da mala espina - agregué. El Señor Tenebroso no recluta a mis padres hace años, por su muerte. Que nuestros padres se reúnan no es algo anormal, pero que sus hijos también debamos ir es raro.

- Espero que el grupo no se junte devuelta - dice Draco, se refiere a los mortifagos. Theodore no decía nada, estaba serio mirando a un punto fijo.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora