Blaise, Crabbe y Goyle estaban parados en la puerta sorprendidos.
- ¿Qué miran asi tontos? - dice Draco levantándose y dándome la mano para yo levantarme. Me moría de vergüenza, pero de alguna manera Draco hacía sentirme segura, pasamos a su lado y nos dirigimos hacia el comedor ya que era hora de la cena.
Al entrar, noté a Oliver y a sus amigos mirándome con Draco, le sonreí y él a mí. Cuando todos ya estaban sentados, Dumbledore dió unos anuncios.
- La semana que viene es la última antes de Navidad, por eso el próximo miércoles se realizará El Baile Celestial para los alumnos de cuarto y quinto año. Empezará a las 7pm y terminará a la 1am. Si quieren podrán ir en pareja. Tendrán que usar atuendos elegantes. Además, este domingo, tercer, cuarto y quinto año irán a Hogsmeade, para hacer las compras que necesiten. Ahora, basta de charla, disfruten la cena.
- Suena bien un Baile Celestial - opiné.
- Tu lo dices porque tienes pareja - dice Blaise mirándonos a mí y a Draco. Los dos nos miramos de reojo.
- No se te hará difícil conseguir una pareja Blaise - dice Draco - Con tus "encantos" puedes conquistar a cualquiera - Goyle y Crabbe ríen.
- Si no te hubiera conocido - le dije a Draco haciendo que Blaise escuchara - iría con Blaise al Baile.
- Uhhh - dice Blaise riéndose y Draco lo miraba seriamente - tu novia te humilló y encima te pones celoso. - yo reí con él cuando sentí la mano de Draco en mis muslos devuelta. Se acercó.
- Me las vas a pagar t/n - susurró en mí oído mientras los demás estaban distraídos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin jueves, en todas las clases nos tomaron exámenes. La verdad es que me estresan, tengo confianza en mí misma y seguro me fue bien, pero estudiar para tantas materias es cansador. Esta tarde antes de volver a entrar a la biblioteca, Cedric me llama.
- ¡T/n! - dice trotando hacia mí - Necesito tu ayuda.
- Hola Cedric ¿Qué pasa?
- ¿Podemos charlarlo en otro lugar? - preguntó mirando alrededor.
- Si, seguro. - caminamos hasta el final de la torre del este.
- Escucha - dice en voz baja - El Baile Celestial es la próxima semana y planeo preguntarle a Cho si quiere ser mí pareja.
- Bueno, entonces hazlo - dije con simpleza.
- Es que no es tan fácil, porque yo también quiero preguntarle si quiere ser mí novia.
- Sabía que entre ustedes dos había algo.
- Ella me considera su amigo y no se si me ve como algo más.
- La otra tarde en la que estuvimos los cuatro juntos no te sacaba los ojos de encima. Además cuando les pregunté si eran pareja ella se puso re nerviosa.
- Pero negó y dijo que solo somos amigos.
- Porque todavía no le preguntaste si quiere ser tu novia - dije intentando calmarlo.
- Eso es ¿Como se lo pregunto?
- Emmm, deberías regalarle algo lindo como acompañamiento a tu pregunta ¿Qué cosa le gusta a ella?
- Le gustan los libros, las flores, sus colores favoritos son el blanco y el azul.
- Ahí está, una flor blanca, como la que me regalaron Fred y George.
- Excelente idea, ¿De dónde sacaron la flor?
- Debe ser algún hechizo, ya que salió de la varita de Fred. Podemos ir a preguntarle.
- Gracias t/n. Por ayudarme.
- No hay problema - dije con una sonrisa de labios pegados.
Caminamos buscando a los gemelos Weasley, los encontramos en el comedor.
- Hola Fred y George.
- Buenas tardes - dijeron al mismo tiempo.
- ¿Les podemos pedir un favor? - preguntó Cedric amablemente.
- Por supuesto.
- ¿Pueden enseñarnos el hechizo que usaron para darme una flor?
- ¿Para que?
- Solo quiero tener más flores para que le hagan compañía a la que me dieron. - dije por si acaso - Además que quiero hacer un regalo.
- Bueno, vamos al Salón de Encantamientos.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...