Nos abrió la otra puerta de la mansión, entramos y ahí estaba la familia Malfoy.
- Bienvenidos - dijo el papá de Draco, quien tenía una larga cabellera rubia y tenía una mirada parecida a la de su hijo.
Draco usaba ese traje negro que tanto amo y cuando me miró sonrió. Yo sentí como que no lo vi hace meses. Cada familia fue pasando una por una estrechando manos. Pero yo no pude solo estrechar manos con Draco, sino que lo abracé y él a mi. Hubo silencio.
- A si que ella es la novia de la que nos hablaste - preguntó Lucius mirándonos. En realidad todos nos miraban, mí mamá aliviada, papá medio confundido, y la mamá de Draco con una linda sonrisa.
- Si, T/n T/a - dijo Draco, intenté verme lo mejor posible. Yo tenía puesto un vestido negro de mangas largas arriba un saco elegante, y unos tacos bajos. Me acerqué a los padres y estreché sus manos. Luego mí mamá estrechó manos con Draco y mí papá tambien.
- Draco Malfoy, un placer conocerlo.
Luego caminamos por los pasillos y Narcissa nos fue mostrando las habitaciones para cada uno. Lo que yo tenía ansias de ver es la habitación de Draco. Las habitaciones para nosotros, que eran cinco en total, estaban todas súper limpias y arregladas ¿Cuantos elfos domésticos tienen?
En nuestra casa no tenemos ya que papá se rehusó a tener uno, él piensa que todos los elfos deberían ser libres. Y comparto su opinión.
Compartí habitación con Pansy, nos pusimos a desempacar las maletas. Y mientras charlamos. Ella me contó que tiene una hermana menor, llamada Peony, pero no la trajeron.
Yo le comenté que la familia Nott se suponía que vendrían, Theodore se estuvo escondiéndo en la escuela y dejé de hablar con él. Espero que no le haya pasado nada.
Bajamos a cenar, era una mesa bastante grande, nos sentamos. Lucius estaba en la punta, a la derecha estabamos Draco, yo, Blaise y Pansy. Y a la izquierda Narcissa, mamá, papá, la Sra Zabini y Perseus.
Había comida deliciosa en la mesa. Todo era muy formal, me mantuve en buena postura, cerrando la boca al comer y sin apoyar los codos en la mesa, me costó bastante.
- El Señor Tenebroso vendrá mañana - habló Lucius - Me pregunto que hará con la familia Nott por no haber venido.
- Bueno - dijo Narcissa cambiando de tema y mirandonos a Draco y a mi - ¿Cómo se conocieron?
- Ambos estamos en Slytherin, y los dos estamos planeando ser prefectos el año que viene - mintió Draco. Obviamente no les ibamos a decir la verdad. Lo que si es verdad, es que los dos queremos ser prefectos.
- Hija, no tenía idea de que querías ser prefecta - dijo mí mamá - Recuerdo que los prefectos en nuestra época eran el Señor y la Señora Malfoy.
- Según recuerdo, eran los mejores prefectos que Slytherin alguna vez tuvo - dijo Perseus.
- Y espero que el año que viene, ustedes den el mismo ejemplo que nosotros - añadió Lucius sintiendose orgulloso.
- Lo haremos - dije y Draco apoyó su mano en mi muslo mientras sonreía sin que nadie lo notara.
Espero caerles bien a el señor y la señora Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...