~ 129 ~

31.6K 2.2K 967
                                    

Hoy miércoles después de almorzar el resto de la pizza, Fred encontró alcohol en la habitación de sus padres y propuso jugar al yo nunca nunca. Ginny no estaba, sus hermanos mayores le prohibieron jugar. Nos sentamos en el piso de la pequeña sala de estar.

- Yo nunca nunca - dijo Ron - Leí seis o más libros en un día.

- ¡Ron! - exclamó Hermione frunciendo el ceño - ¡Lo dices a propósito!

- Yo no hago las reglas... - se defendió, Hermione agarró una pequeña copa y bebió alcohol.

- Yo nunca nunca falté a clases - dijo Hermione, los gemelos y yo bebimos.

- Yo nunca nunca he besado a alguien de esta habitación - dijo Fred. Ya nos descubrieron, Ron, Hermione, George y yo no tomamos.

- Esperen, ¿T/n? ¿George? - preguntó Ron.

- Mi turno - evité la pregunta - Yo nunca nunca saqué cincuenta puntos de mi casa. - Todos tomaron excepto yo.

- Yo nunca nunca fui prefecto - dijo George. Ron, Hermione y yo tomamos. Sentía que el alcohol de a poco comenzaba a hacer efecto.

- Yo nunca nunca estudié para más de cinco evaluaciones en un día - Hermione le lanzó una mirada asesina a Ron y debió.

- Yo nunca nunca tuve una relación con alguien que no amo - dijo Hermione enojada mirando a Ron y él bebió.

- Yo nunca nunca me acosté con alguien de esta habitación. - dijo Fred esta vez nadie tomó - Perdón, solo curiosidad.

Se escucharon unos golpes en la puerta, George se levantó y fue a atender.

- Mamá y papá llegan mañana a la mañana ¿Verdad? - preguntó Ron.

- Así es, debe ser el repartidor de El Profeta. - respondió Fred.

- ¡T/n! Te buscan - la voz de George me llamó, me levanté y caminé a la entrada. Era Tom.

- Buenas tardes - dijo él, haciendo una pequeña sonrisa.

- Hola Tom... - George lo miraba desconfiado - George, hablaré un rato con él, ya vuelvo.

Me sentía un poco mareada pero podía controlarme, creo...

- ¿Encontraste algo?

- Hola Tom ¿Cómo estas? Te extrañé - dijo imitando mi voz, rodeé los ojos.

- ¿Cómo estas? - pregunté en voz baja.

- Bien, si encontré algo - sacó una carta del bolsillo de su saco negro y me la dió. Tenía una dirección y un texto adentro.

Querido Lucius;

Con mucho gusto los recibiremos en nuestro hogar, Anthea y yo no encontramos ningún problema. Sabes que tenemos mucho lugar de sobra, asimismo hace cuantioso tiempo que no nos reunimos con Narcissa y Draco.

Te informo que haremos una festividad el miércoles 21, un baile de máscaras, pueden invitar a quienes quieran.

Tu padre

Abraxas
Malfoy.

- Es la semana que viene ¿No?

- Asi es - me miró pensativo - ¿Vas a ir?

- No, a no ser que me inviten... El elfo doméstico me comentó que volverían a su mansión este domingo.

- Entonces podrás visitarlo antes de esa fiesta, te dije que no debías preocuparte... - dijo Tom tranquilo.

- Ahora sé dónde está Draco, lo que no sé es porqué no me mandó ninguna carta. - sentí un dolor en mi cabeza, y volví a sentirme mareada. No estoy acostumbrada al alcohol.

- Sobre eso no encontré nada, solo puedo decirte que su habitación era un completo desastre. Y todo lo demás estaba arreglado.

- ¿La habitación de Draco? - asintió. Eso era raro. Draco siempre tiene su cuarto ordenado, limpio, con el aroma de su perfume caro. La verdad siempre lo envidié en eso, mi habitación es un desastre. - Bueno, gracias Tom.

- Quiero algo a cambio.

- Pero me lo debías - se acercó rápidamente a mi, colocando su mano en mi mejilla y uniendo sus labios a los mios. Me separé y lo miré confundida ¿Qué acaba de hacer?

Tom sonrió satisfecho, acarició mi mejilla y guardó su mano en su bolsillo.

- Nadie se va a enterar de eso. - dijo con voz grave y baja. Estaba enojada.

- No debiste hacerlo...

Agarró su varita, se convirtió en ese humo negro y se fue.

Cuando volví adentro, Hermione estaba allí mirándome confundida.

- ¿Quién es? - preguntó y suspiré. Me salgo de un problema y me encuentro con otro. Al menos solo ella nos vió, o eso creo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello :)

¿Qué piensan sobre el baile de máscaras y sobre Draco?

Voten y comenten. Amo los comentarios son "poéticos" a sus maneras <3

Xoxo.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora