~ 63 ~

59.5K 3.7K 1.5K
                                    

Abrí los ojos, había estado durmiendo en la cama de Draco, él me abrazaba desde atrás. Me di vuelta y acaricié su mejilla ¿Por qué no me acuerdo nada de lo que hice hoy?

Yo tenía un olor horrible, entonces me fui a bañar. Me vestí y me volví a tirar en la cama con Draco. Intentaba recordar lo que habíamos estado haciendo pero nada se me venía a la cabeza.

- ¿Qué hora es? - preguntó con voz ronca, apenas abriendo los ojos.

- Las siete pm...

- No te vayas T/n - dijo agarrando mi mano suavemente. Yo sonreí, es super tierno.

Sin darme cuenta me volví a dormir.

Cuando volví a despertarme fue por los toques de la puerta. Apenas abrí los ojos, Narcissa entró.

- Ya despierten dormilones... Ya vamos a cenar - se fue. Draco solo se acurrucó mas en la cama, yo me levanté y lo moví a Draco para que se despertara.

- Vamos Dracooo, te vas a perder la cenaaa.

- No me importa... - me respondió y unos segundos después se levantó.

- ¿Que hicimos antes de dormir? - pregunté lavándome la cara.

- La verdad es que no me acuerdo. - dijo masajeando su mano, sus nudillos estaban rojos.

- ¿Qué te pasó?

- No sé - me miró con preocupación - ¿Tu te acuerdas que hicimos?

- No - todo esto era raro, ninguno de los dos se acordaba de qué había pasado, o eso creía. Espero que nada malo...

Bajamos a cenar, todo era normal. Excepto Tom, como me harta que me mire de esa manera ¿Por qué a mi? Lo odio.

Draco también lo miraba a él, pero desconfiadamente y con cierto enojo ¿Pasó algo de lo que no me acuerdo?

Lo que recuerdo es lo del beso con Tom.

A la noche, Draco y yo salimos al patio, con la cámara. Nos pusimos a sacar fotos.

Nos acostamos en el frío pasto, comencé a pelearle con suaves golpes, en broma, él siguió el juego. Comenzamos a rodar en el pasto mientras me hacía cosquillas y nos reíamos. Quedé encima suyo, sus ojos grises azulados miraban mis labios y mis ojos nos acercamos. Me dió vuelta, ahora el arriba mio, desvié la vista decepcionada porque quería un beso mientras Draco alardeaba que ganó.

- Ahora me debes un premio... - hizo una media sonrisa y me besó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Vayamos a un museo de arte, mi mamá me dio la idea. - me dijo Draco, un día después.

- Me encantaría.

El museo era un castillo color beige con columnas, era enorme y hermoso, parecía un palacio. En las paredes había pinturas fascinantes con movimiento, y algunas esculturas que también se movían pero no del lugar.

Observamos cada pintura tomados de las manos y hablamos sobre nuestras opiniones o puntos de vista, me sentía mas cercana a Draco que nunca.

Lo amo y nunca podría dejarlo. En un año se convirtió en la persona más importante en mi vida.

- T/n - dijo seriamente antes de salir del museo - Hay algo que debo decirte, no puedo ocultartelo mas.

- ¿Qué?

- Ryddle se hizo pasar por mi y ustedes dos tuvieron una relación.

- Espera ¿Esto cuando pasó?

- Hace un par de dias...

- ¿Y no me lo dijiste antes? ¿Estas enojado conmigo? No me acuerdo de nada, Draco yo nunca te engañaría ¿Por qué me lo dices ahora? - comencé a ponerme nerviosa - De verdad lo siento.

- No tienes la culpa. No te lo dije antes porque Ryddle me amenazó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!

Si tienen alguna idea para mi historia pueden comentar :)

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora