~ 21 ~

110K 6.9K 3.9K
                                    

- ¿Por qué? - otra vez los latidos rápidos.

- No te podía sacar de mi vista. Y ahora menos, Blaise me dio la oportunidad de conocerte.

- Espera ¿Cómo Blaise?

- Él sabía y sabe que siempre me pareciste atractiva. Entonces creó una apuesta para conocernos. Pero no lo culpes, yo se lo pedí, a pesar de ser el Príncipe de Slytherin, no sabía cómo empezar conversación contigo. Tampoco sabía si querrías hablar conmigo.

Que raro Draco siendo inseguro. Al final y al cabo hay varias cosas que no sé de él. Desvió la vista, yo agarré sus manos frías y suaves para transmitir confianza.

- Me gustas t/n y mucho ¿Te gustaría ser mi princesa? - sonreí.

- Me encantaría - sus manos pasaron a mi cintura y me besó, sentí la misma conexión especial que antes de ser interrumpidos. Sus besos y sus palabras me llenan el vacío de mí alma. Mí corazón saltaba de amor, no asimilaba todo lo que estaba ocurriendo, pero me sentía completamente feliz.

- Sigamos esto más tarde - dice cuando nos separamos por falta de aire. Se lamió los labios, lo cual lo hizo ver absolutamente sexy.

Nos agarramos de la mano y como ya era hora bajamos al comedor a cenar. Ya había bastante gente sentada. Cuando entramos con nuestras manos agarradas, se escuchaban más susurros que las anteriores veces. Pero la manera de comportarse de Draco me da seguridad y me hace sentir más poderosa saber que estamos juntos. Nos sentamos juntos con Blaise, Crabbe y Goyle.

- Por fin están juntos. Ya no soportaba los halagos de Draco hacia ti todo el día - me dice Blaise cuando les comentamos nuestra relación.

- Y no voy a parar con los halagos - me mira y yo no evito sonrojarme. Todo este asunto está sacando mí lado sensible ahhh.

Nos la pasamos charlando toda la cena, Draco parecía de buen humor. Una vez que terminé de comer, fui a mí habitación después de despedirme de los chicos. Obvio que no le di un beso a Draco enfrente de todos y creo que eso le molestó.

Me cepillé los dientes, me peiné y me puse mi pijama. Suerte que ni Pansy ni sus amigas vinieron, tenía una mala sensación. Creo que se va a vengar de lo que le hice hoy. Cuando escuché un golpeteo en la puerta, abrí y era Draco.

- No me diste un beso cuando te fuiste - agarré su corbata, acercándolo a mí y lo besé no por mucho tiempo.

- Draco, tengo que pedirte un favor...

- ¿Qué pasa?

- ¿Puedo dormir en tu habitación está noche? - levantó las cejas - No malpienses, es que creo que Pansy se va a vengar por lo que le hice.

- Ni preguntes - caminamos a su habitación sin que nadie nos vea.

Me acosté en el lado derecho de su cama, sin taparme ya que lo estaba esperando para dormir. Pero él comenzó a sacarse la ropa ya que le faltaba ponerse la remera del pijama, el pantalón ya lo tenía puesto.

- Draco - dije tapandome.

- Ya me viste desnudo y somos novios ¿Cuál es el problema?

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora