~ 32 ~

94.9K 6.6K 1.5K
                                    

Llegó el domingo, estuve toda la semana esperando ir a Hogsmeade ya que nunca tuve la oportunidad de ir. Afuera nevaba

Me puse un pantalón gris oscuro pegado al cuerpo, unas botas negras, arriba un buzo de lana color verde oscuro y arriba un saco largo color gris oscuro que me llegaba casi hasta las rodillas.

Con Pansy, Millicent y Daphne, quienes estaban muy lindas, caminamos a la Sala Común donde habia varias personas de Slytherin de tercero, cuarto y quinto y el Profesor Snape.

- Las reglas son claras - dice Snape arrastrando las palabras - No tendrán la libertad de hacer lo que quieran. Ni menos podrán entrar a la Casa de los Gritos. No los estaré vigilando tanto, igualmente ustedes son mi responsabilidad y no quiero que pierdan ningun punto.

Todos juntos bajamos al Patio de la Torre del Reloj y salimos de Hogwarts.

- No puedo esperar para ir a Honeydukes, dicen que las golosinas son deliciosas - dice Millicent.

- Lástima que esa tienda no sea tan espaciosa, odio que tengamos que estar apretujados - opina Pansy mientras caminamos en grupo siguiendo a los profesores.

- Podemos ir a tomar una cerveza de mantequilla primero mientras esperamos que haya menos gente en Honeydukes - dije frotando mis manos frías.

- ¡Hey chicas! - escuchamos la voz de Blaise atrás nuestro. Nos dimos vuelta, él y Draco caminaban hacia nosotras, para caminar todos juntos.

- Nosotros dos pasaremos tiempo juntos en Hogsmeade - me dijo Draco agarrando mi mano y al notar que estaba fría, la puso en su bolsillo.

- Eso después, con las chicas vamos a ir a las Tres Escobas cuando lleguemos.

- Las amigas primero Malfoy - dijo Pansy con tono creído.

Llegamos, todo era hermoso, las casas de madera y los faroles daban un aspecto cálido aunque casi todo estaba lleno de nieve. Nosotras entramos a las Tres Escobas.

- Que acogedor este lugar - dijo Daphne.

- Parece de pobres - susurró Pansy.

- Pansy, disfrutemos de este momento. No hace falta juzgar - dije y nos sentamos a una mesa. Pedimos cuatro cervezas de matequilla a la Señora Rosmerta y al ratito nos la trajo.

- ¿Que planean usar para el Baile? - conversabamos mientras tomabamos la bebida.

- Mi mamá me envió un paquete con el vestido, es de color lila, cuando volvamos se los muestro - dijo Millicent.

- Yo voy a usar un traje, de color gris y negro. La verdad no me gustan los vestidos. - comentó Daphne.

- Yo no voy a decirlo - dijo Pansy con una pequeña sonrisa, el miércoles prepárense para desmayarse cuando me vean con el vestido puesto.

- Ayyy bueeno - dijo Milli mientras todas reíamos - ¿Y vos T/n?

- ¡T/n! - escuché atrás mio, era Oliver, se acercó a paso apurado - Disculpen que las moleste, Cedric quiere hablar contigo, urgentemente.

- Perdón chicas, les recompensaré esta salida, lo juro - dejé tres sickles en la mesa, pagando mi cerveza y seguí a Oliver.

Caminamos hasta un pasillo, donde estaba Cedric, parecía asustado.

- ¿Qué pasa Cedric?

- No puedo hacerlo, no puedo preguntarle.

- ¿De qué hablas? - dijo Oliver.

- De Cho, estoy seguro de que no quiere ser mi novia.

Rodeé los ojos - Cedric Diggory, ya planeamos esto. Cruzarás esa puerta, buscas a Cho y le preguntas.

- ¿Esto era una urgencia? - preguntó Oliver.

- ¿Alguna sugerencia Oliver?

- Cedric podría invitar a Cho a la Tienda de Madam Tudipie.

- Exacto, eres un genio Oliver - dije - La invitas allí y le preguntas si quiere ser tu novia y pareja en el baile. Listo.

Cedric nos miró.

- Ahora - dijimos Oliver y yo al mismo tiempo, haciendo que Cedric corra a buscar a Cho.

Tardé un montón en actualizar esta historia, es que el rata de Zoom me está volviendo loca o sea me mandan 100 tareas por día. Tampoco sabía que la historia tuvo tantas vistas. Perdón por la espera :(
Hoy subí dos capítulos más.
Gracias por los votos <3

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora