El fin de semana se acabó, hoy es lunes. La verdad me costó levantarme. Me puse el uniforme y me peiné. Bajé a la Sala común, donde me encontré a Draco tomando una taza de té.
- Buenos días Principe - se acerca a mi, pone su mano en mi mentón, levanta mi cabeza y sin pensarlo une sus labios a los míos.
- Buenos días Princesa... - dice con voz ronca de recién despierto - Sabes, estuve pensando. de verdad te extraño en mi cama.
Me sonrojé ante tal comentario.
- Entonces has algo para que vaya a tu cama. - dije pensando en aquella vez que salió del baño y lo vi semidesnudo.
- Te dije que me las ibas a pagar, creo que ya se cómo - hace una media sonrisa y me mira provocativamente. Intento parecer calmada pero mis nervios no me dejan en paz.
- ¡Odio los luness! - exclama Pansy entrando a la Sala con Milli y Daphne - Ouh creo que interrumpimos algo...
- De hecho si - dice Draco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entramos al salón de Pociones, nos tocaba con Gryffindor. Me senté en una mesa de cuatro asientos. Con Blaise, Pansy y Draco. Adelante del escritorio del Profesor Snape había un caldero enorme con un liquido lila rosado brillante.
- Te pasaste con el perfume hoy - me dijo Draco, pero muchas personas escucharon.
- No me puse perfume hoy - lo miré confundida.
- Todos siéntense - ordenó Snape apenas entró al salón - En la clase de hoy veremos Amortentia - miré a Draco - ¿Alguien quiere decirme de que se trata esta poción? - Hermione y yo levantamos la mano - T/a.
- Es el FIltro de amor más poderoso que existe. Provoca un enamoramiento u obsesión poderosos en el bebedor. Tiene un aroma diferente para cada persona que lo huele, recordando a cada persona las cosas que le resultan más atractivas.
- Venga y diga a qué huele para dar un ejemplo. - nerviosa y con todos los ojos encima, me acerqué a la poción y olí.
- Huele a menta... Bosque, libros, y... Manzana verde... - todos miraron a Draco, y yo mevolví a sentar en mi asiento.
- Bueno, muy bien. Diez puntos para Slytherin ¿ Algún alumno de Gryffindor se ofrece a oler la poción? - Longbottom.
Neville se paró y camino lento y asustado hacia el caldero, mirando hacia el piso.
- Huele a Belladona, cerezo, mimbulus mimbletonia y.... empanadas de calabaza. - se escucharon pequeñas risas.
- Bueno, vuelva a su asiento. - dijo el Profesor haciendo que todos se callaran - Estudiarán las propiedades de Amortentia en la página 349. En silencio. - se sentó a su escritorio cuando vi las pelirrojas cabezas de los gemelos en una de las ventanas. Ellos también me miraron a mi y Fred me guiñó el ojo, sonreí y desvié la vista.
En unos segundos, Snape tenía el sombrero en la cabeza y su pelo se tiñó de verde lima, nos miró a todos confundido.
- ¡¿Quién fue?! - preguntó mirando hacia los estantes, al parecer la broma de George y Fred funcionó, todos comenzamos a reír aunque Draco intentaba no hacerlo. Parecía una especie de elfo enojado pero sin poder hacer nada al respecto por el hechizo.
Snape se dio vuelta y nos miró con el ceño fruncido pero con expresión de confusión - Averiguaré quien hizo esto. - dijo y se fue. Miré a la ventana y los gemelos ya no estaban.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...