Al siguiente día, fui al baño, me bañé y me puse un buzo verde con unas calzas negras y zapatos. Me puse perfume y mi collar.
Volví a la habitación, los gemelos todavía no se despertaban y ya era la hora del almuerzo. De repente entra Molly con una cuchara y un sartén.
- Buenos días T/n. Tapate los oídos - hice caso y comenzó a golpearlos, causando estruendosos ruidos por toda la habitación.
- ¡Mujer! ¡Compasión! - gritó Fred mientras George se tapaba la cabeza con la almohada.
Cuando paró con el golpeteo, saqué mis manos de mis oídos.
- ¿Dormiste bien T/n? - preguntó ella con la sonrisa que siempre me hace.
- Dormí excelente - respondí.
- ¡Fred, George, bajen a almorzar! T/n, acompáñame abajo.
- Buenos días - escuché la voz ronca de George, me di media vuelta.
- Buenos días - respondí, seguí a Molly y bajamos al comedor. Donde me ofrecí a ayudarla a colocar los cubiertos en la mesa.
Apenas terminamos, aparecieron todos, el Señor Weasley, Ron, Ginny, Fred, George y Percy se sentaron a la mesa. Yo me senté al lado de Ron.
- Papá, ayer T/n nos dejó usar una cámara muggle - comentó Fred.
- ¿Cámara muggle? ¿Quién te la regaló?
- La tengo en mi bolsillo, por si la quiere ver - asintió con la cabeza y se la pasé - Mi papá me la regaló.
- Esto es asombroso - dijo el Señor Weasley y luego me la devolvió - T/n, me comentaron que fuiste a la Mansión Malfoy con otras familias.
- ¿Fuiste a la mansión Malfoy? - preguntó Percy, casi toda la mesa me miraba con los ojos como platos.
- Si fui, para pasar la Navidad.
- Tu familia y tu deben tener cuidado con todos ellos - advirtió el señor - Creo que traman algo muy malo.
- ¿No eres novia de Draco Malfoy? - preguntó Ron, me sentí avergonzada.
- No, nos estamos distanciando...
- Lo siento querida - dijo Molly mirando enojada a Ron.
- Esta bien - dije haciendo como si no importara. Luego conversamos sobre otro tema.
La tarde llegó rápido. Con mi tocadiscos y mi cuaderno de dibujos, George, Fred y yo salimos al campo y nos tiramos en el pasto. El cielo era de un hermoso rojo anaranjado con pequeños toques rosas, sin ninguna nube. Luego de poner música, comencé a dibujarlos aunque cada un minuto les tenía que pedir que se quedaran quietos.
Fred se cansó y comenzó a hacerme cosquillas. Intenté rodar pero la risa no me dejaba moverme. Cuando paró, George me tomó de la cintura ayudándome a levantarme.
- ¿Bailas? - preguntó, miré a Fred y me guiñó el ojo.
- Por supuesto.
(La canción de la portada del capítulo)
Tomé las manos de George y comenzamos a bailar fluidamente pero con cualquier movimiento, nos dejábamos llevar con el ritmo de la música. Era más disfrute que otra cosa, además de soltar alguna risa.
- ¡¡¡Amor y paz!!! - gritó Fred a todos los vientos unos minutos después.
- ¡Silencio! - apenas se escuchó el grito de Molly bien lejos. Y nos empezamos a reír.
Luego nos cansamos y nos acostamos en el pasto, me dispuse a terminar el dibujo.
- Terminé - dije poniendo el lápiz atrás de mi oído y mostrándoles el boceto.
- Wow - dijo Fred, agarrando el cuaderno - Esto es una obra de arte, somos hermosos - miró a George.
- Concuerdo. T/n nunca nos dijiste que sabes dibujar... ¿Nos lo podemos quedar?
- Si - con mucho cuidado, saqué la hoja y atrás le puse un mensaje y mi firma.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...