Me puse el pijama el cual es una remera gris lisa con unos pantalones holgados negros, me cepillé los dientes y me peiné.
Mientras las demás chicas hablaban acostadas, yo como todas las noches voy a la Sala común a buscar un vaso de agua. Mientras me servía, escuchaba ruidos, miré a mi derecha y estaba Draco limpiando los pisos. Me dieron ganas de reírme pero me contuve.
- Buenas noches - digo mientras camino a mi cuarto con mi vaso.
- Espera t/n - dice Draco y me detengo - No, nada. Te digo mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la mañana, luego de una cálida ducha y de arreglarme, camino a la Sala común.
- ¿Se enteraron de lo que pasó ayer? - dice Blaise sentado en el sillón con Pansy, Millicent y Draco alrededor - Potter metió su trasero en la parte prohibida de la biblioteca y le restaron 40 puntos a Gryffindor - me acerqué a ellos mientras reían.
- Con sus estúpidos comportamientos ganaremos la Copa este año - dice Draco.
- ¿Sabes que buscaba ahí? - intervengo mirando a Blaise.
- No lo sé.
- ¿Por qué no se lo preguntas a tu amiga traidora de la sangre? - dice Pansy.
- Exacto, esa sangre sucia podría responderte - agrega el chico rubio haciéndose el superior. Sin decir nada ni mostrar ningún gesto, salgo de ese lugar y busco a Hermione.
- Buenos días Fred y George ¿Vieron a Hermione?
- Buenos días t/n - dicen al unísono.
- Creo que la vimos discutir con Harry afuera de la Sala Común de Gryffindor.
- Gracias chicos - me dirijo hacia aquel lugar y allí estaban, Potter y Weasley parecían tenerle miedo a ella mientras los castigaba.
- Hermione - digo mientras me acerco - ¿Qué pasa?
- t/n... Yo... Te lo explico luego.
- ¿Alguno de estos de molestó?
- No, no tienes nada de que preocuparte.
- ¿Segura? - los dos tontos me miraban y a Granger la notaba media agitada, triste y enojada.
- Si, t/n hablamos después del almuerzo en el baño.
Así pasaron las horas y luego de la comida caminé al baño pero antes de llegar, alguien agarra mi cintura y me lleva a un pasillo bastante escondido.
- ¿Qué te dijo Nott anoche? - dice Draco.
- No es de tu incumbencia.
- Si pregunto es porque quiero saber...
- Pero no es asunto tuyo.
- Mira t/n, no me la compliques, porque la que saldrá complicada eres tu.
- Sólo me dijo que le caigo bien.
- ¿Nada más? - pregunta enojado.
- No...
- Más te vale que no me estés mintiendo.
- ¿Por qué? ¿Que vas a hacerme?
- Planeo hacerte infinitas cosas - dice intimidante - Una es hacerte mía, para que Nott, los zanahorias de los Weasley y todos los demás chicos se alejen de ti.
- Tu no eres nadie para decirme quienes pueden o no ser mis amigos o mi novio.
- Si, soy. Soy el mismo que te besó poniéndonos calientes en tu habitación, estoy seguro de que ningún otro chico sería tan valiente como para tocar a la más hermosa siendo de Slytherin.
- Tu ego en los cielos es una gran ayuda, además lo único que quieres es conquistarme para ganar la apuesta y no parece estar funcionando.
- Como dije, planeo hacerte infinitas cosas ¿Quieres que apure mis planes? - siendo el más alto que yo y creyéndose el rey, me sentí atraída y confundida por un momento. Hice silencio.
- Lo tomaré como un sí, esta noche a las 24 en la Torre de Astronomía. No acepto un no como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
Fiksi PenggemarDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...