~ 38 ~

89.3K 4.9K 2.6K
                                    

La siguiente mañana fue un completo desastre.

Martes, desperté y vi a Draco dormido, abrazándome como si fuera un peluche. Miré el reloj ¡Mierda!

- ¡Draco! ¡Vamos a llegar tarde! - exclamé, abrió apenas los ojos.

- No me importa - dijo con voz ronca y grave que lo hacía super sexy, dándome ganas de quedarme con él en la cama todo el día.

Pero no, mi responsable trasero no quería faltar a ninguna clase. Antes de entrar a Hogwarts me moría de ganas por estar en Ravenclaw, como mi padre. Pero no, terminé en Slytherin, como mi madre.

Salí del agarre del bello durmiente y me saqué la remera para ponerme el uniforme.  Draco se levantó como un zombie y se vistió tambíen. Me cepillé los dientes y me peiné lo más rápido que pude al igual que Draco.

Salimos corriendo al salón de Transformaciones, al entrar todas las personas clavaron sus ojos en nosotros. Pansy guiñó el ojo y en la otra punta Hermione levantó las cejas. La Profesora McGonagall agrandó sus ojos sorprendida.

- Llegan 10 minutos tarde ¿Cuál es la excusa?

- Bueno eh...

- T/n y yo ayudamos a un niño de primero que no encontraba el salón de Encantamientos. Estoy esforzándome para convertirme en prefecto el año que viene. - dijo Draco con tono convincente.

- Está bien, sientense por favor - dijo y siguió con la clase.

Los demás seguían mirándonos.

- Vamos lean y practiquen Colovaria - gritó la Profesora McGonagall. Y todos volvieron a sus asuntos. Adelante nuestro estaban Blaise y Pansy.

- ¿Se divirtieron anoche? - susurró Blaise.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de Transformaciones, Pansy, Millicent, Daphne y yo, nos preparamos para el partido. Nos maquillamos las mejillas con los colores de Slytherin y nos vestimos con colores verdes.

Llegamos a la cancha de quidditch, nos subimos a las gradas altas. Todas las gradas estaban casi llenas. El comentarista dio la presentación y los dos equipos, Gryffindor y Slytherin volaron a sus posiciones. Todos comenzamos a gritar.

Si no fuera de Slytherin, estaría apoyando a Oliver, Fred y George.

La Profesora Hooch comenzó el partido.

- Flint y Zabini se pasan la quaffle esquivan la bludger lanzada por un Weasley y ya tienen ¡10 puntos! - relata el comentarista, Slytherin era todo gritos de euforia y saltos - Wood lanza la quaffle, Johnson la atrapa, se la pasa a Bell y ¡anota!

Luego de 30 minutos, iba ganando el equipo de Slytherin.

- ¡Slytherin! ¡Slytherin! - gritaba el público consecutivamente.

- El público de Slytherin festeja - sigue el comentarista - 120 puntos a 60. ¡Y ahí va! Malfoy se dirige a la snitch velozmente, Potter lo encuentra y se dirige atrás suyo.

Las chicas y yo gritábamos que Crabbe y Goyle tiren la bludger hacia Potter pero ellos parecían en su propio mundo, empujando a Katie y a Angelina.

- ¡Un Weasley lanza la bludger que se dirige violentamente hacia Malfoy! - relata Jordan - ¿La esquivará? ¡Sí! La esquiva ¡Pero pierde el equilibrio! - lo observábamos rogando que se sostenga, pero no, cae al suelo intentando manejar la escoba - Malfoy se cae ¡Y Potter agarra la snitch! ¡150 Puntos para Gryffindor! - dejamos de alentar - ¡Gana Gryffindor con 210 puntos y Slytherin pierde con 130! ¡El público de Gryffindor enloquece de alegría!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jelou :)
Perdón por la tardanza ¡Aca traigo otro capítulo!
Tengo una pregunta ¿Qué amiga prefieren en esta situación: A Hermione o a Pansy?

Xoxo

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora