8 años después...
- Por supuesto que si - le dije a Draco antes de salir al trabajo, acomodando su corbata - Te prometo que llegaré a tiempo. - me miré en el espejo a nuestro costado, inspeccionando que mi uniforme me quede bien; una camisa blanca, con un saco con una "w" bordada en este, unos tacos negros bajos y una falda no muy corta y formal casi todo color ciruela.
No me gusta mucho como va ese color conmigo pero es una regla usarlo.
- No te preocupes, te irá bien hoy. - murmuró mientras dejaba un beso en un costado de mi cuello y me miraba en el espejo.
Desde que terminé Hogwarts, obtuve trabajo en el Ministerio de Magia, y gracias a mi determinación y responsabilidad hoy empiezo en el mayor cargo del Tribunal de Wizengamot.
Estoy bastante nerviosa, pero tengo el apoyo de Draco, de papá Francis, de Cissy, de Hermione, de Tom, de Pansy, de Blaise, de George y de Fred. Estoy tan agradecida de tenerlos.
Draco y yo vivimos juntos hace siete años. En una casa grande en el medio del bosque, la cuidamos muy bien. Tiene un estilo muy elegante, columnas, buena protección, plantas. Y en el patio trasero hay pinos de bosque, plantas y flores, y una pileta/piscina. Debió salir bastante cara, Draco y Narcissa nunca quisieron decirme el precio.
Rápidamente nos acostumbramos a vivir juntos en esta casa, pero sigo pensando que es muy grande sólo para nosotros dos.
Unas de las cosas que más amo es salir casi todas las noches al jardín, acostarme ahí y ver las estrellas con Draco. Todas las noches le enseño a cocinar, y muchas veces me sorprende con sus cenas, de mala y de buena manera. No tenemos más preocupaciones que esforzarnos en nuestros trabajos.
Pansy, Daphne y Blaise vienen a visitarnos tres veces por mes. Los gemelos y yo nos reunimos también. A Hermione la veo en el trabajo casi todos los días. Y papá viene a visitarnos a veces y Narcissa también. A veces voy a la casa de Tom para usar la biblioteca, Draco y él estan trabajando en su relación.
A Oliver no lo estoy viendo mucho, al igual que a Luna. Luna si me envía cartas y me dice que está viajando y estudiando criaturas mágicas de todas partes del mundo, ya que es magizoologista. Oliver no me responde las cartas muy seguido, pero según los gemelos está bien.
Una vez que terminé de arreglarme, agarré la cartera que Cissy me regaló. Con un puñado de Polvos Flu, me puse en nuestra chimenea y exclamé "Ministerio de Magia" soltando estos polvos. En unos segundos, me encontraba saliendo de las chimeneas de aquel lugar, saludé a la secretaria quien me deseó suerte y entré al ascensor.
Allí me encontré con Harry.
- Buenos días.
- Buenos días T/n. Felicidades por el título de Jefa del Tribunal.
- Gracias Harry, escuché que quieres ser el líder de los aurores ¿Verdad? - asintió con la cabeza - Estoy segura de que lo lograrás. - cuando llegué al nivel nueve salí del ascensor - Enviale saludos a Ron de mi parte.
Caminé por el pasillo del Departamento de misterios, dirigiendome hacia la Sala del Tribunal, pero antes me encontré con Kingsley Shackebolt, el Ministro de Magia y Hermione.
- Buenos días.
- Hola T/n, estoy muy feliz por ti. - dijo ella con varios papeles en sus brazos.
- Nuestra Jefa Inspectora del Tribunal de Wizangemot más joven. Felicidades. - el señor y yo estrechamos nuestras manos.
- Gracias Ministro. Permiso, tengo un juicio que hacer. - sonreí al igual que ellos y entré a la Sala.
Allí todos los demás integrantes estaban sentados en las tribunas, algunos me saludaron. Me senté en la silla principal.
Saqué los papeles que usaría en la conferencia de hoy. Y entró un mortifago con las manos atadas atrás y aurores lo rodeaban. Se sentó en la silla al centro de la Sala.
- Antonin Dolohov, sentenciado a cadena perpetua en Azkabán por ser mortífago y por numerosos crimenes en contra de las leyes establecidas por el Ministerio de la Magia. - dije, mi exterior se veía confiado y superior, pero mi interior estaba nervioso - Ha solocitado salir de Azkabán para solicitar evidencias a este Consejo. Si su testimonio resulta ser de ayuda, el Consejo estará preparado para restarle años a su sentencia. ¿Acepta estas condiciones?
El tono de mi voz era fuerte y firme, me hacía recordar a mis tiempos de perfecta en Hogwarts.
- Si. - respondió, el aspecto de este hombre era un desastre. No me imagino que mal que la pasan los criminales en Azkabán, igual se lo merecen.
- Escuchamos su información.
- Tengo un nombre de un mortífago... Fenrir Greyback.
- Eso ya lo sabemos y los aurores se están encargando de encontrarlo ¿Eso es todo lo que tiene que declarar?
- ¡No, no! - gritó el hombre desesperado - También Thorfinn Rowle.
Un señor del Consejo me dio los papeles, este hombre que mencionaba seguía vivo y había cometido varios delitos.
- Escuchando sus palabras, el Consejo deliberará y mientras tanto usted será enviado devuelta a Azkabán.
- ¡Espere, por favor! ¡Creo que yo la conozco! ¡Usted estaba en la reunión del Innombrable! - gritó el hombre. Con mi martillo/mallete de juez, golpeé la superficie que estaba en la mesa para poner orden.
- ¡Silencio! - exclamé frunciendo el ceño pero sin perder la cordura - Yo ya fui investigada. Ahora, como no tiene nada más que decir, los aurores pueden llevarlo.
El hombre y los aurores se fueron y los integrantes del Tribunal comenzaron a aplaudir y me miraban complacientes sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...