Nos vestimos y nos arreglamos lo más posible. Caminamos silenciosamente a nuestra sala común. Por nuestra mala suerte, Pansy estaba ahí sentada en un sillón y al vernos entrar se asombró.
- ¿Donde estaban? Son las 3 de la mañana.
- No es tu problema - dice Draco, ella nos miró confundida mientras caminamos al pasillo donde estan nuestras habitaciones, antes de entrar, él me toma de la cintura y me da un tierno beso. Y se va.
Entré a mí habitación, me puse el pijama y apenas me acuesto en la cama me duermo.
Sábado, me despierto a las 11 y me doy una ducha. Me pongo unos pantalones negros formales, una camisa beige holgada y unos zapatos. Mitad de mí pelo la ato con un moño/rodete y la otra mitad la dejo suelta. Me pongo perfume.
Me gusta vestir elegante siempre, además estoy acostumbrada por mí familia. Siempre se visten como si fueran a una fiesta.Bajo al comedor, donde solo había lugar al lado de Pansy y como prefiero evitar la charla sobre lo que vio anoche me senté al lado de Theodore, quien estaba más lejos del grupo.
- Hola - le digo.
- ¿Solucionaste lo de ayer? - preguntó mientras comemos tarta.
- Creo que en vez de solucionarlo, las cosas empeoraron... - hice silencio - ¿Por qué ayer dijiste que mis padres están involucrados con Potter?
- Intuición, al igual que mí padre. Creo que se están relacionando con cosas mas peligrosas.
- Espero recibir alguna carta suya para comprobar tu intuición.
- No quiero parecer entrometido, pero Granger no deja de mirarte con cara de culo. - dice mirando atrás mío, a la mesa de Gryffindor.
- Ayer peleamos, quise evitarlo pero no me controlé. Me dijo cosas horribles y no podía quedarme callada.
- Por estás cosas es que prefiero estar solo...
Seguimos comiendo mientras charlamos sobre cualquier cosa.
- Granger no es la única que te mira - dice mirando a mí izquierda. Donde estaba Draco mirándome seriamente - Ese chico si que es celoso, desde el año pasado te tiene en la mira... A decir verdad, casi todos te tienen en la mira.
- Eso ya me tiene cansada.
- Me contaron que Draco terminó con Pansy el año pasado porque no la amaba más sin razón lógica - comenta una vez que terminamos de comer.
- Que extraño...
- t/n... - escucho a Draco decir atrás mío mientras mira a Theodore con desconfianza. Iba a derretirme, tenía puesto un traje negro de gala, y pensé que yo me vestía formal, está divino. - Ven un momento.
- ¿Para qué?
- Es solo un momento.
- Bueno, espérame, ya vuelvo - le digo a Theodore mientras Draco y yo nos alejamos un poco de la mesa.
- No me gusta que le hables a ese tipo - susurra inspeccionandome de abajo para arriba.
- Pero yo si quiero hablarle.
- ¿Te gusta?
- No, solo estamos intentando ser amigos.
- ¿Y cómo sabes que él no gusta de ti?
- Me lo dijo. Draco, mejor volvemos a la mesa, siento como si todos nos estuvieran observando.
- Hablaremos de esto a solas - dice y se va del comedor mientras yo vuelvo a sentarme con Theodore.
¿Que le pasa? Se piensa que puede decirme con quien estar y con quién no. Se piensa que por una noche juntos ya tiene control sobre mí. Eso no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...