- Entonces, dividamos los equipos. - dijo George - Pido a Ginny y T/n.
- Pero son las mejores - se quejó Fred, estábamos en el patio. Vamos a jugar un partido de quidditch.
- Eso dolió - murmuró Ron.
- Entonces, en el equipo 1: George golpeador, T/n cazadora al igual que Ginny. Y en el equipo 2: Fred golpeador, Ron cazador al igual que yo. - terminó explicando Hermione - el primero con 50 puntos gana.
- Comencemos - dijo Ginny, todos volamos en nuestras escobas y comenzamos el partido.
Nunca había visto a Hermione jugando quidditch y no es tan mala como ella dice. Ginny es muy buena, hasta mas buena que los gemelos diría yo.
Fred casi me golpea con la bludger, pero la esquivé y esta voló hacia otra parte
- ¡Cuidado George! - grité ya que la bludger se acercaba a él. Pero ya era tarde, la bludger le golpeó fuertemente en el brazo y cayó de su escoba.
Todos bajamos rápidamente hacia él, agarraba su brazo y hacía quejidos graves.
- ¿Estas bien George? - preguntó Ron.
- ¿En serio Ron? - preguntó Ginny frunciendo el ceño.
- Hay que llevarlo adentro. - dije, yo y Fred lo pusimos de pie y lo llevamos al comedor donde lo sentamos en una silla.
- ¿Qué pasa? - exclamó Molly al ver a George.
- Le di un pequeño golpe, no te preocupes mamá. - murmuró Fred.
- ¿Pequeño golpe? - intervino Hermione - Por esto es que no juego quidditch.
- ¡Fred, Ron! - gritó Molly, hizo un pequeño salto por el susto - ¡Tienen suerte de que T/n y Hermione estén aqui, porque sino les lanzaría una zapatilla en la cabeza! - Fred se escondió atrás mio.
Molly me pidió que buscara díctamo en la cocina, y asi lo hice. Me senté a su lado y coloqué aquella esencia en la herida, ya que tiene propiedades curativas.
- ¿Por qué soy siempre yo el que sale lastimado? - preguntó George en voz baja.
- La verdad no tengo idea George, pero no te preocupes, pudiste tener una herida peor.
- ¡Todos escuchen! - exclamó Molly - Arthur y yo nos iremos los siguientes dos días a visitar a la abuela Betty. Asi que deberán cuidarse entre ustedes, no quiero dejar a Fred y George a cargo...
Fred rodeó los ojos, yo continué poniendo aquel líquido en su herida y acariciando su brazo, tenía un moretón grande y rojo con un poco de sangre, lo cual cada vez mejoraba.
Hermione se ofreció para mantener todo bajo control y se fue a hablar con Molly.
- Mañana iremos a Sortilegios Weasley - susurró Fred acercándose a nosotros - Abriremos la tienda después de Navidad.
- Suena excelente, ¿Ya la terminaron?
- Mañana verás. - dijo George con voz arrastrada.
- Georgie, deja en paz a T/n, ya te curaste no tiene que seguir acariciándote... - añadió Fred, mientras veía que en su herida ya no había nada.
- No me hubieras golpeado con la bludger. - se defendió George.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La noche llegó, luego de arreglarme para domir, caminé a la habitación de los gemelos donde estaban de pie sobre la cama peleando un espadas de juguete.
- Ríndete a tu rey - exclamó Fred.
- Sobre mi cadáver - gritó George mientras peleaban dramáticamente. Agarré una espada sobrante que estaba en el suelo y me paré en mi cama.
- Caballeros - exclamé y los dos me miraron sorprendidos, no habían notado mi presencia - Siendo yo, la reina de este pueblo, les ordeno que suelten sus armas y acaben con esa inútil pelea.
- Pero su Majestad, debemos probar quien es el más fuerte.
- ¿Se atreven a contradecirme? - pregunté actuando como una reina, los dos me miraron competitivamente - Entonces pelearán contra mi - salté a sus camas y comenzamos a pelear con las espadas entre los tres.
De repente George desapareció de mi vista y me alzó por atrás agarrándome de la cintura.
- ¡Ordeno que me baje! - grité intentando soltarme.
- Como diga - me tiró en la cama, Fred se acercó y fingió que me clavó su espada en mi abdomen, yo fingí mi muerte.
Comenzamos a reirnos. Luego conversamos e intentamos dormirnos. Yo no pude, entonces bajé al comedor a servirme un vaso de agua.
Al volver a la habitación, pasé al lado de la habitación de Ron.
- Ahh Hermione - escuché la voz de Ron, abrí los ojos como platos ¿Eso fue un gemido?
Caminé ligeramente a la habitación de los gemelos otra vez, cuando choqué con alguien, era George. Por suerte el vaso no se me cayó, ni el agua, ya que habíamos chocado despacio.
- Ay perdón - dije tragando profundo.
- Luces como si hubieras visto un fantasma.
- No vi nada por suerte. - escuché algo peor. Sus manos estaban en mi cintura, él se dió cuenta y me soltó.
- Ve a dormir, ya es tarde...
- ¿A dónde vas? - pregunté.
- A pedirle algo a Ron ¿Por qué?
- Mejor no vayas, creo que está ocupado.
- ¿Ocupado? - levantó una ceja, ya arruiné todo, suspiré.
- No sé que hace, pero escuché sonidos de su habitación, ya sabes...
- Ah, ya era hora... Había mucho silencio en esa habitación.
- ¡George! - exclamé disgustada y él rió - Bueno, voy a dormir, buenas noches.
- Buenas noches reina. - bajé la mirada, sonreí, y caminé a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...