Una vez que llegamos, todos agarramos nuestras maletas.
- ¿No vienes Draco? - preguntó Pansy.
- Vayan ustedes, hay algo que tengo que hacer.
- ¿Qué cosa? - pregunté.
- Después te digo, ahora vayanse. - Pansy, Blaise y yo bajamos del tren.
- Lo voy a esperar aqui - les dije, Draco tapó todas las ventanas con cortina y ellos se fueron.
Mientras lo esperaba se escucharon algunos golpes provenientes del vagón. Me estaba asustando.
De repente salió del vagón, miró para sus costados y se acercó a mi.
- ¿Y todo ese ruido? ¿Qué pasó ahí dentro?
- Solo me encargué del entrometido de Potter - me agarró de la mano y caminamos rápido por el camino hasta llegar a los carruajes con los thestrals.
Draco los vio por primera vez, ya que observó morir a Charity, la Profesora de Estudios Muggles. No les dio mucha importancia y entramos al último carruaje vacío.
- No podré con todas las cosas este año - confesó tocando su mentón - Quiero que seas mi reemplazo en el equipo de quidditch.
- No sé Draco...
- Tienes notas excelentes en vuelo, y escuché a la Profesora Hooch decir que harías un buen trabajo en el equipo. Las cosas de quidditch que compré no eran para mi, además te compré una Saeta de Fuego.
- ¡Esa escoba está carísima!
- Y es la mejor, vamos, no digas que no.
- Solo si me dices qué le hiciste a Potter recién. - él rodeó los ojos.
- Lo descubrí escondido con una capa de invisibilidad arriba de nosotros, seguro quería robarnos información. Le lancé Petrificus Totalus y le pegué en la nariz.
- ¿Ahora donde está?
- Lo cubrí con esa manta, seguramente está de regreso a Londres ¿Entonces serás mi reemplazo?
- Si... Pero no debiste hacer eso.
- Solo me aseguro de que Potter no arruine mis objetivos.
El castillo estaba frente a todos nosotros. Volver a verlo me llenaba de alegría, era como volver a casa.
Entramos y antes de la cena de bienvenida. Fuimos a nuestra Sala Común.
- Draco Malfoy y T/n T/a serán prefectos este año - dijo Snape, sin expresión alguna, a todos los que estábamos ahí - Felicidades...
Dejamos nuestras maletas en nuestras habitaciones. Aprovechamos el tiempo para vestirnos con el uniforme y bajamos al Comedor, donde nos sentamos.
Los estudiantes de primero entraron y los ubicaron en las casas.
- ¡Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts! Les damos una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes - Dumbledore anunció y todos aplaudimos - Avisamos que este año, se cancelará la clase de Estudios Muggles por la desaparición de Charity Burbage - me llegó una ola de nervios, Draco tomó mi mano - Y el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras será Remus Lupin, estamos muy agradecidos por su regreso - volvimos a aplaudir - ¡Ahora disfruten la cena!
Deliciosa comida apareció en la mesa.
- No saben cómo extrañé esta comida - dijo Blaise.
- Como si nunca comieras Blaise - se rió Pansy, quien estaba sentada al lado de Daphne.
- Igual, tenemos que admitir que ninguna comida se compara a la de Hogwarts - opiné comiendo tarta de melaza.
- Yo cocino mejor que esto - dijo Draco, nosotros nos reímos.
- Nunca cocinaste amigo - le informó Blaise.
- Lo sé - se le asomó una sonrisa - Pero si lo intento me saldría mejor.
Al terminar la cena, Draco y yo llevamos a los estudiantes de primero hacia las mazmorras, donde está nuestra Sala Común.
- No teman del Barón Sanguinario - avisé creyéndome una guía de turismo mientras caminabamos - Es el principal fantasma de Slytherin.
- ¿Qué haremos si nos perdemos?
- Usarán su característico ingenio - dijo Draco - Por algo están en Slytherin.
- Y esta es la puerta hacia la Sala Común, cada año tiene una contraseña distinta para que ninguna persona de otra casa entre. - todos eran pequeños y miraban asombrados todo lo que los rodeaba.
- La contraseña de este año es Sangre Pura - comentó Draco en voz baja. Dije la contraseña y la puerta se abrió. Todos entramos.
- El objetivo que tenemos para ustedes es ganar la mayoría de puntos posibles, el año pasado ganamos la Copa de las Casas.
- Gracias a tus notas T/n - dijo Draco con una media sonrisa - No tienen que romper ninguna regla, tienen que estudiar y completar todas las tareas.
- ¿Entendido?
- ¡Entendido! - respondieron, les indicamos las habitaciones y los horarios. Cuando terminé mi trabajo, no vi a Draco entonces fui a mi habitación.
- ¡Ay Merlín! - exclamé cuando entré. Pansy y Daphne estaban besuqueandose en la cama y por mi grito se separaron - Mejor busquen algún otro lugar del castillo...
- Si tu y Draco lo hacían en su habitación ¿Por qué nosotras no podemos? - preguntó Pansy.
- Al menos haganlo cuando yo no esté ¿Si no donde duermo? Saben que Snape vigilará esta semana.
- Bueno T/n, no te preocupes - dijo Daphne tranquila - Podemos esperar una semana.
- Yo no puedo - exclamó Pansy.
- La Sala de Artefactos sirve, nadie se acerca ahí - aconsejé.
- Gracias T/n.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...