~ 107 ~

36.3K 2.1K 1K
                                    

Volví a mi habitación, donde no había nadie. Me senté en mi cama y me saqué el saco.

De repente apareció Tom, pero todavía no era corpórea. Lo cual me intrigó.

- T/n, estuve toda la noche pensando en un plan para salir de Hogwarts y matar a alguien de afuera. - dijo acercándose a mi con ese aspecto superior, mientras yo recalculaba sus palabras.

- ¿Pero no mataste a Lavender?

- ¿Lavender? ¿Quien es?

- Una chica de pelo largo y rubio, de Gryffindor, la encontraron ayer muerta en el baño de niñas.

- No, preferí no matar a nadie adentro del colegio para pasar desapercibido. Si lo hacía, no sería nada inteligente de mi parte.

- Entonces ¿Quién fue? - me pregunté a mi misma.

Se acercó e intentó colocar su mano en mi mejilla en vano, ya que me traspasaba como un fantasma.

- Extraño acariciar tu piel. - confesó.

Yo solo lo miré, mantuve silencio. Ya le dije que estoy con Draco.

- ¿No puedes salir de Hogwarts?

- Está bloqueada la salida para fantasmas, y Hogwarts piensa que soy uno. Entonces tengo que buscar otra manera.

- Creo que tengo una manera - comenté - Pero es peligrosa, y quizás no salgas vivo.

- Escucho... - dijo sentandose en el asiento cerca del escritorio.

- Draco y yo estuvimos reparando el Armario Evanescente, no sabemos si funciona bien. Creo que la única manera de que salgas es usarlo.

Lo pensó por un momento.

- ¿Y qué pasa si no funciona?

- No sé, creo que quedas atrapado entre los dos armarios o no pasa nada... - es muy arriesgado, pero también es muy arriesgado que se quede.

- ¿Cuando podré usarlo?

- Este lunes, habrá partido de quidditch. Asi que habrán menos personas en el castillo. - asintió.

- Si todo funciona bien, nos vemos en la Batalla - sonrió y desapareció.

Ya me había olvidado de la Batalla que va a ser el Señor Tenebroso con sus mortífagos hacia Hogwarts. Me acosté en la cama, miles de preguntas me invadían ¿Qué pensará Hermione de mi? ¿Quién mató a Lavender? ¿Draco está bien? ¿Cuál es mí calificación en los TIMO?

Escuché un sonido, la lechuza de mi papá, Covy, me entregaba una carta;

Hola brujita,

Este sábado a las cuatro de la tarde, necesitamos que vayas a la tienda Cabeza de Puerco en Hogsmeade. Es muy importante.

Abrazos.
Francis y Belén T/a.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al siguiente día, sábado, me desperté temprano ya que debíamos recibir los papeles con las calificaciones de los TIMO.

Me vestí con un saco negro y largo a botones, bien abrigado, porque es otoño y esta mañana está fresca. Un pantalón gris a cuadrados y unos zapatos. Caminé a la Sala Común.

El Profesor Snape repartía las Matrículas de Honor en Brujería a todo sexto. Estaba nerviosa.

- T/n T/a. - dijo, me acerqué y tomé el papel. Sonreí, todas mis notas eran "Extraordinario", excepto Aritmacia en la decia "Supera las Expectativas". Pero eso no me iba a arruinar la vida, estaba muy orgullosa. Snape también me entregó la Matrícula de Draco, no la vi.

Me dirigí a la Enfermería, donde Draco dormía.

- Buenos días - dije acercandome a él.

- Buenos días T/n. - respondió con voz ronca, desde que está en la Enfermería vengo todas las mañanas a saludarlo y a la tarde también después de terminar la tarea.

- Traje tus notas.

Las vio y sonrió.

- Esas tardes de estudio valieron la pena...

- Asi es - respondió - No te voy a preguntar porque ya se que tienes el mejor promedio.

Sonreí, me acerqué y besé sus labios. Cada vez lo extraño más, lo veo todos los días, pero no es lo mismo si es siempre en una cama. Y además sin privacidad.

Me quedé un rato más conversando hasta la hora del almuerzo.

- Buenos días alumnos - exclamó Dumbledore antes de que la comida aparezca - Queremos informarles sobre la muerte de Lavender Brown, una buena alumna de Gryffindor, que cursaba su sexto año. Todos los que la conocieron, la llevarán con ellos a través de los buenos momentos que compartieron. Desgraciadamente, no sabemos quien fue el culpable, si alguno de ustedes tiene alguna información, no dude en contarmela. Ahora si disfruten el almuerzo.

La verdad es que me parece un completo misterio, ahora estoy más perdida que los Profesores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa :)

¿Quién creen que fue el asesino de Lavender?

Xoxo.






La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora