Dejamos las escobas bien protegidas en un pequeño sector seguro, Pansy y yo también dejamos nuestros sacos ya que estaba cálido adentro.
La música era movida y daba vibras sensuales al mismo tiempo, comenzamos a bailar. (Canción de la portada del capítulo)
Pegué mi espalda en el pecho de Draco, el agarró mi cintura y yo comencé a mover mis caderas en forma de círculo, tocando con mi trasero sin querer queriendo a su amigo de abajo. Casi todos bailaban en pareja. Mientras nos seguíamos moviendo lentamente al compás de la canción, sentí la fresca respiración de Draco en mi cuello, y como sus suaves labios me tocaban ahí y me estremecí.
Me di vuelta, quedando en frente suyo y pasé mis brazos alrededor de su cuello y uní mis manos atrás suyo. Nuestros cuerpos se pegaron, él me agarraba y masajeaba la parte baja de mi espalda mientras bailabamos.
- Hola mi amor - escuchamos a nuestro costado, dejamos de bailar. Era Vanora y le hablaba a Draco.
- No lo llames así ¿No entiendes que no está soltero?
- Eso deberías decirselo a tu novio - respondió ella.
- No entiendo - dije y Draco desvió la vista.
- Draco y yo nos besamos.
- Estas mintiendo...
- No ¿No te avisó Tom? Él nos vio en el pasillo... - confesó Vanora como si nada le importara, yo empezaba a dudar.
- T/n... - era verdad, se besaron. Draco no decía nada, tenía una mirada de decepción pero no más que la mía. No podía creerlo, mi respiración comenzó a acelerarse e intentaba no largarme a llorar.
¿Por qué Draco hizo eso? ¿Por qué no esta diciendo nada en su defensa?
- Ay - Vanora hizo cara de triste y dijo en tono creído - la bebé va a llorar.
Le pequé una cachetada llena de furia y ella agarró su cachete sorprendida.
- Vuelves a burlarte de mi, y no saldrás viva - una lágrima salió. Caminé chocando con varias personas al baño, Draco no me detuvo.
Me encerré en una cabina y me senté en el inodoro con la tapa puesta. Las lagrimas luchaban por salir y las dejé, suspiré.
Lo que más me dolió es que el beso no tuviera explicación. Si fuera otra vez la poción multijugos, lo entendería. Pero no, no había excusa y Draco no hizo nada al respecto.
Alguien tocó la puerta de mi cabina.
- T/n, te vi entrar ¿Estas bien? - Pansy, abrí la puerta, vi sus ojos entristecerse y me lancé a ella dándonos un abrazo - ¿Qué pasó? - preguntó con tono triste.
- Me quiero ir ¿Me acompañas? - dije con voz cortada, no podía dejar de llorar.
- Claro que si - salimos del baño, estaba Blaise - T/n y yo nos vamos con una escoba.
- ¿Esta todo bien? - preguntó preocupado.
- Después te decimos. - agarramos nuestros sacos y volamos hasta la mansión.
Al entrar, Tom estaba en el hall y nos vió. Sorpresivamente, cierta expresión de su rostro mostraba tristeza.
Rápidamente caminamos a nuestra habitación, Pansy se puso en frente mio y corrió los pelos que estaban en mi cara.
- Ve a ducharte, asi te calmas y me cuentas luego. - asentí e hice caso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa
Les traigo tres capítulos mas.
¿Que piensan de Vanora? ¿Y de Draco?
Gracias por comentar y votar :)
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...