La Señora Pomfrey me puso un yeso.
- ¿Es tan grave? - preguntó Draco.
- Solo es para que no se mueva.
- Al menos ganamos - dijo Marcus con una sonrisa.
- Callate - exclamó Pansy frunciendo el ceño - T/n es más importante que la victoria en un partido.
- Gracias Pansy... - de repente entraron Fred, George, Hermione, Luna y Oliver. Los demás se despidieron y se fueron.
- ¿Cómo estas? - preguntó Hermione.
- Bien... Me recuperaré pronto.
- Todos fuimos a verte T/n, jugaste genial - dijo Fred, noté que Draco los miraba con desprecio.
- Gracias Fred, antes de atrapar la snitch la pierna me empezó a doler, pero lo logré.
- Sin ofender a Harry, - opinó Oliver levantando una ceja - Pero si Gryffindor te tendría como buscadora, por supuesto ganaríamos.
- Eres muy talentosa T/n - agregó Luna.
- ¿Estás del lado de Slytherin? - le exclamó Davis, el cazador de Ravenclaw al que le hicimos la Pinza Parkin. Luna no dijo nada, solo lo miró - Mira a Cho, por la culpa de Slytherin tiene las costillas rotas.
Cho estaba acostada en una camilla, dormida. Davis estaba a de pie a su lado.
- Luna puede apoyar al equipo que quiera - la defendí. Luna y Hermione sonrieron.
George agarró su varita y lanzó "Colovaria" a mi yeso, Este pasó a ser de color verde.
Para el final del día, mi yeso ya tenía escrito los nombres de casi todos mis amigos. Draco estaba durmiendo
Cedric entró preocupado a ver a Cho, le susurró algo y se dirigió a la puerta para irse.
- Cedric - lo llamé, él me miró y sonrió.
- Hola T/n - caminó hacia mi - ¿Estás bien?
- Si, estoy bien ¿Tu cómo estás? Hace semanas no hablamos.
- Digamos que bien... - miró a Cho con el ceño fruncido - Hablamos luego T/n.
- Espera - dije antes de que se vuelva a ir - ¿Puedes escribir tu nombre en mi yeso? - le pregunté dándole una pluma con tinta.
Él sonrió y escribió su nombre ahí. Me devolvió la pluma y se fue. Algo malo le pasaba, ya que luego Cho me miró enojada.
Luego de unos minutos, no conseguía dormir y ya todos dormían.
- Draco... - susurré - Draco.
- Mmm - respondió sin moverse ni abrir los ojos.
- No puedo dormir - abrió apenas los ojos y estiró su mano, la tomé y sonreí. Un simple contacto suyo me transmite seguridad. Cerré los ojos.
Al siguiente día, me desperté porque los quejidos de Cho.
- Tranquila, no te estoy haciendo nada todavía - dijo la Señora Pomfrey mientras revisaba las costillas de ella mientras hacia quejidos insoportables.
Por dios ¿Desde cuando se volvió tan molesta? Draco también se despertó.
- ¡Por Merlín! - exclamé - Son las cinco de la mañana, callate. - Davis aprovechó para irse, ya que ya se había curado.
- ¡Es tu culpa que esté lastimada! - gritó ella.
- ¿Y tu quien te crees que eres para hablarle asi a mi novia? - preguntó Draco sentándose con esfuerzo para hacerle frente.
- Suficiente - dijo la Señora Pomfrey - Todos hagan silencio.
Unas horas después, decidí preguntarle a Draco sobre el asunto de Lavender.
- Draco ¿Te enteraste de lo que le pasó a Lavender?
- Si... ¿Por qué?
- ¿Tienes idea de quien pudo haberla asesinado?
- No... Y tampoco me interesa. - dijo sin prestame atención, pero estoy segura de que algo me oculta.
El martes la pasé durmiendo ya que no había nada que hacer con Cho y la Señora Pomfrey cerca. Además que no teníamos permitido levantarnos de las camillas a no ser que vayamos al baño.
Apenas nos despertamos el miércoles, la Señora Pomfrey me sacó el yeso y ya estaba como nueva.
- Ya pueden irse.
- Gracias Señora Pomfrey - dije, Draco se puso de pie, tomó mi mano y caminamos hacia la escalera.
Pero antes de bajar, Draco me llevó a la Sala de Artefactos. Me pegó a la pared y besó mis labios desesperada pero provocativamente, como si no nos hubieramos besado hace siglos.
- Te necesito T/n - dijo suspirando y pasando a besar mi cuello.
- ¿Te despertaste caliente?
- ¿Que esperabas? - preguntó con una media sonrisa - Ahora estamos solos...
- Si pero ya tenemos que ir a clases...
- Qué aburrida. - rodeó los ojos.
- ¿Cómo me dijiste? - pregunté desafiante.
- Te dije aburrida - atrapé sus labios y lo empujé quedando él contra la pared. Acaricié su abdomen y agarré su pelo, sin tirar. Nuestras respiraciones se agitaban cada vez más.
Draco masajeó mi cadera, sentía que mis labios ardían. Seguí bajando mi mano hasta llegar a su miembro, el cuál estaba despierto. Lo toqué y Draco soltó un grave gemido.
- ¿Aburrida decías? - le pregunté, sus ojos me miraban con ganas de más, le di un pequeño beso y salí de la Sala.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...