- ¿Quiénes son? ¿Que quieren? - pregunté y papá, Narcissa y Draco se acercaron.
- Vinimos por Draco, Lucius ayer nos dijo que la boda sería el domingo. - dijo la mujer. Hablan como si Draco les perteneciera, ¿se piensan que pueden hacer lo que quieran por tener ropa cara?
- Todos los planes dichos se cancelan. Draco no va a desposar a Astoria. - aclaró Cissy como una reina a mi lado. Astoria me miró enojada.
- Esa es la decisión de Lucius. - dijo el hombre - O de Draco.
- Mi padre está en Azkabán, mi madre dice que no se realizará nada de lo acordado.
- Las mujeres no pueden decidir por la familia. Las mujeres no pueden tomar las decisiones importantes. - dijo el hombre, dándome ganas de lanzarle un maleficio imperdonable. ¿Cómo se atreve?
- ¿Y los hombres si? - pregunté frunciendo el ceño, sin poder creer lo que escuchaba - Resolvamos esto como personas civilizadas por favor.
- ¿Y tu quién eres? - preguntó Astoria.
- T/n T/a. La novia de Draco hace mas de un año.
- Entonces, supuesta novia de Draco, deberías cuidar a tu hombre. - dijo esta chica, si nadie me detiene podría dejarla inconsciente con solo un golpe.
- Y tu deberías cuidar tus palabras. - intervino Draco con voz firme, mirándola con desprecio.
- Evitemos los problemas - dijo el hombre - Es seguro que T/n T/a es un truco para que no te cases con nuestra hija. Ordeno que agarres el anillo que tu padre te dio esta mañana y se lo pongas a tu futura esposa.
- No lo haré, porque no amo a Astoria. Amo a alguien más. - me miró de reojo, cómo me gustaba cuando ponía autoridad - Astoria debería casarse con alguien que enserio la ame. - agarró una pequeña caja blanca de su bolsillo y se la dio al hombre - Está tan desesperado por casar a su hija que usted mismo compró el anillo.
El hombre agarró la caja con furia y nos miró a todos. Astoria solo me miraba a mi con la misma furia que su padre.
- Váyanse de mi casa. - ordenó papá, ellos no se movieron entonces les apuntó con la varita.
- Esta conversación no terminó - informó la mujer, saliendo de casa con su familia.
- Qué gente - suspiró Narcissa.
Cuando volvimos a la sala de estar, Theo ya no estaba, estaba actuando misterioso, es obvio que algo oculta.
Narcissa nos preguntó si podían quedarse en casa esta noche, nosotros asentimos. Pero solo teníamos una habitación de huéspedes. Draco sabía que yo dudaba de que duerma en mi cama.
- Ya sé como resolver esto. - me dijo Draco y me llevó a mi habitación, buscamos un juego de Snap Explosivo. - Juguemos, si yo gano dormiré en tu habitación, si tú ganas dormiré en la habitación de huéspedes con mi mamá.
- Comencemos. - la verdad es que me siento más segura jugando gobstones pero también siento confianza en este juego. Aprendí bastante cuando jugué con los gemelos, aunque ellos siempre me ganaron en este juego.
Nos sentamos en el piso y ubicamos las cartas. Gana el que tiene más puntos, ahora que lo pienso, es bastante parecido a un juego muggle llamado memotest, si lo haces mal las cartas explotan levemente durante la partida y te resta dos puntos.
- Tengo práctica con este juego, lo estuve practicando cuando estaba solo en la mansión de mi abuelo.
- Yo también tengo práctica.
- Ya veremos... - dijo Draco con voz arrastrada.
La partida duró unos veinte minutos, era mi turno iba a definir si ganaba o no. Sentía su potente mirada, y me ponía nerviosa.
Perdí, él sonrió engreído. Yo rodeé los ojos.
- Puedes ser bueno en el Snap Explosivo, pero sabemos que en gobstones siempre gano. Y no jugamos gobstones porque lo sabes. - dije mientras ordenabamos las cartas, es raro que él ganara.
- Snap Explosivo no es en lo único que soy bueno.
- ¿En qué otra cosa? - pregunté con tono juguetón.
- Soy bueno para darte escalofríos cuando acaricio tu cuerpo. Soy bueno para besarte, escucharte, cantarte, darte placer. Hasta soy bueno durmiendo, asi que esta noche no tendrás ningún problema.
Sonreí, sentí como mis mejillas ardían, pasamos por muchas cosas juntos, tanto malas como buenas.
Y creo que puedo soportar las cosas malas mientras él esté a mi lado, haciendo todas las cosas en las que es bueno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa
Gracias por comentar y votar. Perdón por haber tardado en publicar <3
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...