T/n es una linda chica de Slytherin y de sangre pura, hoy se encuentra en 5to año en Hogwarts. Desde 3er año que muchos chicos (y chicas también) la ven muy atractiva. Ella nunca les dio importancia, ya que prefiere enfocarse en sus estudios. Es fría excepto con sus mejores amigas Luna Lovegood y Hermione Granger. No le cae bien Harry Potter, para ella ese chico solo quiere presumir. De su propia casa solo se habla con Blaise Zabini, los demás se juntan con ella solo por su belleza.
T/n pov
- Los extrañé - les dije a mis mejores amigas abrazándolas.
- Yo también - dice Hermione, quien está cada vez más bonita - Mañana nuestra primer clase será con Snape.
- Él es el jefe de nuestra casa, una vez me indispuse y me daba vergüenza pedirle toallitas, es que no sabía a quién más pedirle.
- Jajajajaj... Saben, estoy ansiosa por conocer a los Abraxam, me encantaría volar en uno. - agrega Luna con su dulce y aguda voz.
- A mí también, mejor me voy a mi mesa, Dumbledore comenzará a hablar - me siento al lado de Blaise quien me sonríe amigablemente y cruzo miradas con Draco quien tiene una sonrisa en los labios y me mira con superioridad.
- Buenas noches a todos y bienvenidos a Hogwarts - comienza Dumbledore con su discurso - Especialmente les damos la bienvenida a los de primer año, quienes ya fueron ubicados en sus respectivas casas - informa unos anuncios y comenzamos a comer pollo con papas fritas.
- ¿Y cómo te fue en tus vacaciones?
- Bastante bien si no fuera por mi madre, ella sigue igual de exigente e insoportable como siempre - le respondo a Blaise - ¿Y a ti?
- Más bien fue aburrido, excepto cuando Draco y yo fuimos a una fiesta. No me acuerdo de quién fue pero estuvo muy buena ¿No es cierto amigo?
- Si, y más cuando una chica desconocida comenzó a bailarle a Blaise - dijo Draco agregando a Gregory, Vincent y Pansy a la conversación - Tuvieron que ver su cara.
- Jajaja bueno, al menos yo no besaba a todas las chicas que se me acercaban - se excusa Blaise.
- Porque ellas querían ¿Quién se me resiste? Siendo superior, nadie. - dice el chico rubio en tono presumido y Gregory y Vincent ríen apoyándolo. Pansy parecía enojada.
- Estoy seguro que hay muchas chicas que se resisten a tu superioridad... - opina Blaise jugando y compitiendo, es un hábito entre ellos dos.
- Mmm no creo amigo, dame ejemplos.
- Por ejemplo... - el chico morocho mira a su alrededor - T/n se resiste.
- No me metan a mi en sus tonterías - interrumpo.
- Pfff, con ella ni siquiera tengo que intentarlo, seguro antes del primer intento cae a mis pies - sigue Draco hablando con Blaise, ese comentario no me gustó para nada. Habló como si yo fuera un objeto.
- Te apuesto 10 galeones a que no - dice Blaise sin pensarlo.
- Acepto la apuesta - los dos estrechan sus manos, Draco me guiña el ojo y yo desvío la mirada. Si piensa que voy a caer en sus "encantos" está muy equivocado.
Es por esto que no me junto mucho con las personas de mi misma casa, además de ambiciosos, los de slytherin somos competitivos y siempre queremos ganar.
Luego de la cena, me despedí de Hermione y Luna y me fui a dormir a la habitación de chicas de slytherin. Pansy me miraba seria, seguro es por lo de Draco, ella desde primer año tiene una obsesión con él. Yo sólo la ignoro.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...