~ 58 ~

58.9K 3.9K 2.2K
                                    

- ¿Sabes por qué me esta haciendo esto?

- Ni idea - contestó Pansy.

- Tengo una idea, pero necesito tu ayuda.

Esa tarde usamos mi caldero para hacer una poción. No podemos hacer magia afuera del colegio, pero nadie dijo nada sobre pociones. Nos escabullimos a una habitación que tenía toda clase de especias, condimentos, partes de animales, plantas, lo necesario para nuestra poción.

Me puse un short y una remera, ya que adentro de la mansión hacia calor. O yo estaba muy nerviosa.

Nos pusimos a hacer Veritaserum en el piso de nuestra habitación. Se trata de un suero de la verdad comúnmente utilizado en interrogatorios, que obliga al bebedor a responder con sinceridad a cualquier pregunta.

Alguien tocó la puerta, Pansy intentó cubrir todo el desorden con una manta mientras yo fui a abrir la puerta un poco para que no se viera el interior.

- Buenas tardes, perdone a Tlink por molestar. La familia Malfoy y Zabini no volverán hasta después de la cena. Han ido a visitar a Bellatrix Lestrange. El señor, la señora T/a y el señor Parkinson salieron con el Señor Tenebroso y tambíen volverán después de la cena.

- Gracias por avisarme Tlink.

Su aviso nos sirvió mucho, ya que estaríamos nosotros tres solos en la cena, Pansy, Tom y yo.

Cerré la puerta y suspiré. Unos diez minutos antes de la cena terminamos el suero y lo tuvimos en un pequeño frasquito de vidrio.

El plan era ponerlo en la bebida de Tom. Y después disimuladamente hacerle algunas preguntas.

Bajamos a ayudar con las cosas de la mesa y servimos agua, pusimos Veritaserum en su bebida antes de que viniera.

Nosotras nos sentamos y justamente entró él, con su aspecto de rey. Parecido a Draco en la escuela, en su casa solo obedece las reglas de sus padres.

- Pero miren a quienes tenemos aqui...

Lo miré de reojo mientras comíamos.

- ¿Ya decidiste? - me preguntó después de darle un sorbo al agua con el suero.

- No entiendo algo ¿Por qué yo?

- Quiero hacer cosas malas contigo. - me respondió sin arrepentirse. Pansy casi se atraganta con la comida - Además te ves muy atractiva en esos shorts cortos.

- ¿Quieres usarme para lo que quieras?

- Si ahora eres mortífaga y no quieres que tu novio se entere del beso, obedecerás mis órdenes. Cambiando de tema ¿Conocen a la familia Nott?

- ¿Por qué preguntas? - dijo Pansy.

- Quiero mi respuesta - ordenó.

- Sólo conozco al hijo. - respondí para no pelear otra vez - ¿Por qué?

- No vinieron a la reunión, desobedecieron las ordenes del Señor Tenebroso y se va a vengar... - el miedo me invadió.

- No - murmuré pensando en Theodore.

- Eso mismo va a pasar si tu me desobedeces - Tom sonrió y continuó comiendo.

- ¿En qué usarás a T/n? - le preguntó Pansy después de unos diez minutos.

- La haré mía.

- Repite, Ryddle - escuchamos atrás nuestro, era Draco. Tom levantó las cejas, pero tenía una sonrisa.

- Dije que T/n será mía - repitió provocativo levantándose de su asiento - Mientras tu estabas afuera, tu novia disfrutó el rato besándome.

El suero se excedió.

- Eres un mentiroso - exclamé frunciendo el ceño.

- Veritaserum no miente ¿No es asi chicas? - dijo lentamente Tom, lo había descubierto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa!
Comenten que me encanta leer lo que escriben.

¿Como creen que reaccionará Draco?

Xoxo

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora