Cuando todos bajamos de las gradas. Caminé hacia el lado derecho afuera del estadio, donde estaban los jugadores y varias personas mas felicitándolos.
- Buen juego - les dije a Blaise y a Draco.
- ¿Solo eso me vas a decir? - pregunta Draco con mirada provocativa.
- ¿Que quieres que te diga?
- Eres el mejor, te amo, eres el mas hermoso - dice Blaise con voz aguda bromeandole, a lo que él se puso serio.
- Jajajaja, vamos no te enojes Draco. Bueno, voy a ir con Theo. Hablamos mas tarde.
- ¿Con quien vas?
- Con Nott, adiós. - me despedí, comencé a caminar y escuché a Blaise susurrar.
- ¿Estás celoso amigo?
Pasé la tarde con Theo, intenté enseñarle a dibujar. Lo cual no salió tan bien, pero igualmente pasé un momento muy divertido con él. No entiendo muy bien por qué está siempre solo si es super buena persona cuando lo conoces.
Mas tarde fui a mi habitación, me saqué la pintura que me había puesto en la cara y caminé al comedor para cenar.
Apenas me senté Draco, Blaise, Crabbe y Goyle vinieron y se sentaron. Draco a mi izquierda y Crabbe a su lado, Blaise enfrente nuestro y Goyle a su lado.
- Antes que nada, felicitemos a Slytherin por haber ganado el partido de quidditch de hoy. - dijo Dumbledore y todos aplaudieron, bueno, casi todos - Y sin nada más que decir, disfruten su cena.
- Deben admitir que si yo no hubiera atrapado la snitch, hubiéramos perdido - dice el chico ego, Blaise ríe.
- Bueno, bueno. Al menos pude embocar varios tiros en los arcos.
- Lo importante es que ganaron como equipo y todos los de Slytherin estamos contentos y satisfechos. - opiné.
- Otra vez estos insoportables mirándonos - dice Draco mirando al frente, a la mesa de Gryffindor. Blaise y Goyle miran hacia atras, Draco apoya su mano arriba de la mía en la mesa.
- ¿Perdieron algo o solo se están dando cuenta que en el próximo partido van a perder? - exclama él a Potter, Weasley, Longbottom, Finnigan y Hermione. Crabbe y Goyle ríen.
- No es de tu incumbencia Malfoy - dice Potter.
- Entonces dejen de mirarnos - agregué, a lo que ellos hicieron mala cara y dejaron de mirarnos.
- ¿No era que no querías pelear? - me pregunta Blaise.
- Solo impuse orden. - la suave y atractiva mano de Draco seguía encima de la mía, me hacía pequeñas caricias. Creo que dijo eso para molestar a Potter y para además usarlo con momento de distracción para tocarme. Igualmente Blaise notó nuestras manos, y nos miró confundido.
- ¿Ustedes dos son algo?
- No - respondí.
- Todavía - dijo Draco con media sonrisa, yo rodeé los ojos pero una sonrisa se asomó en mí rostro.
Así pasaron dos días, en los que estuve estudiando. No pasé mucho tiempo con Draco ni con Blaise, ya que nos están tomando exámenes. Estuve más bien sola, estudiando en mí habitación.
Hoy ya viernes, me bañé, me sequé el pelo y lo peiné, me puse el uniforme, perfume y manteca de cacao. No tuve tiempo para desayunar ya que me levanté unos minutos más tarde.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...