- Hoy no te salvas - susurró con una media sonrisa.
- Cállate.
- Intenta callarme - atrapé sus labios, agarrando su cabello y acercándolo mas a mi. Su perfume no era el que siempre usaba pero también alteraba mis deseos.
Rápidamente entramos a su habitación, sentí su lengua intentando jugar con la mía. Sus manos se deslizaron por debajo de mi remera, dándome caricias provocativas en mi cintura.
No se despegaba de mis labios, me devoraba con placer. Draco sacó mi remera y se sacó su camisa verde oscura, me miró como si nunca antes lo hubiera hecho y me dió media vuelta. Corrió mi pelo hacia el costado y me acarició la espalda con suave tacto, no solo eso, me daba besos ardientes ahí. Al llegar a la parte baja de la espalda, me desató el corpiño y masajeó mi pecho mientras seguía con sus besos.
Me pareció raro que no haya puesto el hechizo de silencio, pero no le di importancia.
Me acostó en la cama y comenzó a besar mis pechos. Yo apreté la sábana, respirando agitadamente y él me sacó mis pantalones incluída mi ropa interior, pero no me desvistió entera. Se bajó un poco sus pantalones y se puso un preservativo apuradamente.
Me dio media vuelta otra vez, pero en la cama y apretó mi trasero.
- Arriba - ordenó sosteniendo mis caderas, levanté mi trasero y me estiré. Sentí sus dedos en mi feminidad y me notó mojada, sin esperar introdució su paquete en mi y yo agarré una almohada y la apreté.
Me daba seguidos golpes y me llenaba de excitación, tuve que tapar mi cara con la almohada para que mis gemidos no se escucharan.
Cuando los dos llegamos a nuestro punto, escuché gemido ronco más grave de lo normal pero igualmente atractiva. Me di vuelta, él agarró mis piernas y las estiró hacia arriba.
Metió dos dedos en mí y yo apreté mis labios. Me miraba con la misma sonrisa maliciosa, acercó su cara a mi feminidad y su lengua comenzó a moverse ahí al igual que sus dedos entraban y salían sin parar. Mi vientre tenía cosquilleos y mi abdomen se contraía.
- No pararé hasta que tiembles - esa no era definitivamente la voz de Draco, lo miré confundida pero él no dejaba de penetrarme. Para cuando terminé, gemí tapandome con la almohada y él se acostó a mi lado.
La puerta se abrió, me asusté y me cubrí con la sábana pero era Draco ¿Pero Draco no estaba a mi lado? Nos miró con una mezcla de confusión y sorpresa que luego se convirtió en ira.
- ¿Qué carajos está pasando? - gritó.
La persona que estaba a mi lado comenzó a transformarse, pelo azabache ondulado, ojos verdes.
¡¿Acabo de tener sexo con Tom Ryddle?!
Los nervios, la confusión, la vergüenza, la desesperación, el enojo, todo se apoderaba de mi. Explotaba de malos sentimientos. No sabía que hacer o que decir. El maldito enfermo se había hecho la Poción Multijugos y yo caí en su juego.
Tom se levantó y me guiñó el ojo mientras se vestía. Draco, al no poder usar magia, se abalanzó hacia él y le pegó un fuerte golpe en la cara. Tom casi se cae, tomó su varita velozmente.
- Obliviate.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello,
Para el que no sabe, Obliviate es un encantamiento desmemorizador, hace que el otro se olvide de algunos sucesos.¿Qué opinan de este capítulo?
Lean todo el capítulo devuelta imaginando a Tom, es muy wtf.
Se que no les gusta el suspenso, perdón. Mañana publico más.
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...