~ 57 ~

59.4K 4K 1.6K
                                    

Volví a la biblioteca a leer mi libro, me senté en el sillón que está al lado de la ventana. Draco, Blaise, Narcissa y la Sra Zabini salieron a comprar.

- Ahora tendrás que seguir mis órdenes obligatoriamente - otra vez esa voz.

- No las tuyas, sino las del Señor Tenebroso - dije sin sacar la mirada de mi libro. Esta mañana vi lo que tenía puesto, un traje gris con camisa blanca, lo que bueno... Admito que le queda bien.

- ¿Acaso no recuerdas lo que te dije? - hice silencio, me levanté y caminé hacia la salida. Lo mejor que podía hacer era evitarlo pero agarró mi mano con fuerza y me acercó a él - dije que mantengas tu boca callada ¿Necesitas ayuda con eso?

- Tom, déjame - no podía salir de su agarre otra vez. Ya que sus brazos rodeaban mi cintura y sostenía mis manos atrás en mi espalda, estaba muy cerca mio y él no se separaba, yo no podía, Tom pegaba mi cuerpo al suyo - Draco podría volver y vernos y...

- Lo sé - rodeó los ojos. Vió mi collar, y lo puso en la palma de su mano, la cual estaba apoyada en mi pecho - ¿Quién te dio esto?

No quería responder. Pero su mirada penetrante me puso nerviosa.

- Draco...

- Ah, tu novio es genial, - dijo en tono sarcástico - pero no tan genial como yo - sonrió arrogante, observó mis labios. Sus ojos verdes transmitían inexplicable lujuria. No esperó, se abalanzó hacia mis labios. Me besó provocativa y sensualmente pero yo no quería.

Sacó una mano de atrás mio y la colocó en mi cuello otra vez. Sus labios seguían de devorándome lentamente, mientras yo buscaba la manera de salirme de su agarre.

Sus manos dejaron de apretarme, puse mis manos en su pecho y lo empujé.

- ¡¿Qué haces? ¿Estás loco?!

- Si ¿Recién te das cuenta? - esa sonrisa no salía de su rostro.

- ¡Eres un maldito enfermo! - exclamé completamente enojada - No te acerques a mi nunca más.

- El que da las órdenes soy yo. Y me harás caso - dijo con voz fuerte apretando la mandíbula, miró a la ventana - Tu querida amiga vio el beso, y si tu no me haces caso... La obligaré a contarselo a tu novio.

Pansy estaba en el patio, nos miraba a través de la ventana con confusión y preocupación. Ahí supe que estoy en problemas. Tom tiene razón en algo, tengo que aprender a callarme.

El enojo pasó a angustia ¿Que iba a pasar si Draco se enteraba? Yo no amo a nadie más que a él, pero él me odiaría.

- Tienes tiempo hasta mañana para decidir, o me haces caso, o tu novio se entera del beso.

Agarré mi saco, salí corriendo al patio y busqué a Pansy.

- ¡Pansy! - grité acercandome a ella. Quien estaba sentada, apoyando su espalda en un árbol.

- ¿Cómo pudiste hacerle eso a Draco?

- Tom me obligó, yo no quería lo juro. Me forzó a besarlo, me agarraba muy fuerte y no podía salir. Créeme... - me senté en frente suyo y tomé su mano.

- T/n... - dijo desviando la mirada, pensativamente. Mordió su labio inferior - Tom me dijo que si tu no le hacías caso, yo se lo debía contar a Draco. El beso ya lo tenía planeado y quiere usarlo en tu contra.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora