- Bueno - dije poniéndome de pie, ya eran las 6pm - Este último rato que queda antes de la cena lo usaré para estudiar.
- Fue un placer conocerte - dice Cho.
- Si, hablamos mañana.
- Te acompaño ¿Vas a la biblioteca? Es que tengo que buscar unos libros - dice Oliver poniéndose de pie, asentí. Se despidió y caminamos uno al lado del otro hacia la puerta para entrar que estaba bastante lejos. Conversábamos sobre cualquier cosa hasta que veo que alguien se acerca a mí derecha.
- ¿Donde estabas? ¿Que haces con Wood? - dice Draco con Blaise a su lado.
- Hey, estábamos hablando con Cedric y Cho - expliqué tranquila notando su expresión de enfado - Vamos a la biblioteca ¿Vienes?
- No, tu vienes conmigo - responde Draco con la misma expresión, agarrando mí mano no muy fuerte.
- Espera Draco, quiero despedirme.
- No la trates así - dice Oliver intentando calmarlo, pero eso lo empeoró.
- Tu no me dirás cómo tratar a mí novia.
- Draco - dije en tono firme - Déjame despedirme e iré contigo - lo miró desconfiado y me soltó, me acerqué a Oliver quien también miraba a Draco desconfiado.
- Oliver, de enserio lo siento por su comportamiento - dije en voz baja para que no escuche - Te juro que no se que le pasa.
- Está bien t/n. No te preocupes - asomó una pequeña sonrisa.
- Bueno, adiós...
- Nos vemos. - me acerqué a Draco seria y con Blaise caminamos a la Sala común.
- Tengo que estudiar - dije cuando entramos.
- Espera, Blaise afuera - mandó él e hizo caso - Estaba preocupado por ti, después del fastidioso castigo estuve preguntando por ti a nuestros amigos y ninguno tenía idea de donde estabas.
- Solo estaba aceptando la oportunidad de hacer amigos con gente que no piensa que soy una maldita presumida - dije sentándome en el sillón.
- ¿Quien piensa eso?
- Casi todos Draco. Todos piensan eso de Slytherin por el ejemplo que tu estás dando.
- ¿Que importa que piensen los demás? Yo no voy a cambiar lo que soy por el pensamiento de otros.
- Está bien... Tienes razón - admito - Ahora dime ¿Que fue ese escándalo que hiciste recién?
- No me gusta verte con alguien que no sea yo. Como el año pasado, cuando tu y Blaise pasaban tiempo juntos - dice y se sienta en el sillón al lado mío.
- Pero Blaise es tu amigo.
- ¿Y qué tiene? Quiero ser yo el que siempre esté a tu lado - una pequeña sonrisa se asomó en mis labios, está diciendo cosas hermosas pero de mal humor. Satisfecha con su justificación, acomodé su pelo despeinado y nuestras miradas se unieron.
- Siempre serás el que esté a mí lado si es lo que quieres - susurré respirando su colonia. Draco agarró la parte de abajo de mí pierna y me sentó en su regazo.
- No es lo único que quiero - dice con voz ronca apretando mis muslos. Sin pensarlo mis labios se unieron a los suyos, coloqué una de mis manos en su cuello y él agarró mí trasero por abajo del saco.
- ¿Ni siquiera pueden irse a una habitación? - apenas escuchamos la voz de Blaise salí encima de Draco.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...