~ 86 ~

50.7K 3K 1.9K
                                    

Entramos a una tienda de helado. Y compramos un heladito para cada uno.

Yo estaba tranquila, lamiendo mi helado cuando me siento observada. Draco me miraba con cierta lujuria.

- Draco se te está derritiendo el helado.

Volvió a su helado y siguió comiendo un poco. Después de unos minutos lo acabé pero tenía mas hambre.

- Comparte - dije agarrando su mano y su helado, a este último lo chupé. Draco me miraba concentrado y con una media sonrisa - No me mires así - sonreí sin querer.

- Entonces devuelveme mi helado - ordenó. Yo rodeé los ojos, jugando, y él mostró su lengua con cara burlona.

- ¿Y eso por qué?

- Por robar mi helado.

- Cállate...

- Callame - levantó una ceja y puse mis labios en contacto con los suyos con suaves movimientos, pero no por mucho tiempo.

A pesar de la tensión sexual, no podía dejar de pensar en cuanto lo amo y en todas las cosas que pasamos juntos. Su compañía me hace sentir afortunada en todo momento. Quiero pasar el resto de mi vida a su lado, me siento completa con él. Pero qué iba a suceder si alguno de nosotros moría por el simple hecho de ser mortífagos o por la Guerra que se aproximaba, los pelos se me pusieron de punta de tan solo pensarlo.

- ¿Estás bien T/n?

- Si... - acaricié su mejilla - Te amo Draco.

- Yo más - depositó otro beso y volvimos a la mansión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al siguiente día, Voldemort nos comenzó a explicar qué debiamos hacer. Como ya sabemos la ubicación, algunos mortifagos irán a buscar a Harry Potter y llevarlo vivo a sus manos unos minutos antes yo iré a la dirección de la casa Tonks a esperar a que los de la Orden del Fénix llegaran.

Me tapé la Marca Tenebrosa y me vestí con unos pantalones negros y un buzo de colores opacos y oscuros.

- Llegas a traicionar al Señor y no saldrás viva - avisó Bellatrix antes de mi partida.

- Sé que no me traicionará, Bellatrix.

- No lo haré - dije, miré a Draco, me subí a mi escoba y volé a la dirección con Covy, la lechuza de papá.

El viaje fue bastante largo, además me aseguraba de no ser vista por ningún muggle entonces tuve que volar escondiendome de casi todos.

Llegué, toqué la puerta y Molly la abrió.

- ¡Oh T/n! - me abrazó - ¡Que bueno que viniste! Fred y George estarán muy felices.

- Hola Molly - su sonrisa me hacía sonreír a mí también - ¿Donde están?

- Primero pasa - hice caso y Molly cerró la puerta con llave - Ella es Andromeda Tonks, y su esposo Ted Tonks.

- Es un placer conocerlos - dije estrechando sus manos.

Alguien tocó la puerta, Molly la abrió, eran Harry y Hagrid tenían moretones y sangre.

- ¿Qué les pasó? - pregunté.

- Te explicaremos después T/n - dijo Molly mientras ella, Ted y Andromeda curaban sus heridas. Yo escribí rapidamente una carta sin que nadie lo notara, avisando que ibamos a ir a La Madriguera de los Weasley, se la entregué a Covy y salió a entregarla a Voldemort.

- Harry, T/n, Hagrid toquen este traslador - al tocar ese objeto que no se lo que era, en un abrir y cerrar de ojos nos encontrabamos en la Madriguera, antes de entrar a la casa. Remus Lupin y George llegaron, todos notamos que George tenía sangre en su oreja. Harry corrió hacia ellos y ayudó a Remus a llevarlo adentro de la casa.

Al apoyarlo en el sillón, me senté en el piso y lo vi. Quien le hizo eso es un monstruo.

- George, estarás bien - dije preocupada.

- T/n viniste... - apenas podía moverse y abrir los ojos.

Remus agarró a Harry del cuello y le preguntó algo para comprobar que era él.

Molly intentó sanar la herida del oído de George pero no pudo hacer mucho ya que fue hecha por un hechizo de Magia Oscura.

Besé su frente y acaricié su cabello. Notaba a Harry triste. Molly me contó que tomaron la poción multijugos y siete de todos se transformaron en Harry para distraer a los mortífagos.

Hermione y Kingsley Shackebolt llegaron, apenas Hermione me vio, nos abrazamos fuertemente, como si no nos hubieramos visto por años.

- ¿Estas bien? - le pregunté, ella asintió con la cabeza. Esperamos afuera de la casa a quienes faltaban.

El Señor Weasley y Fred llegaron. Al verme Fred me abrazó.

- Hola T/n - dijo con una tierna sonrisa.

- Hola Fred, tienes que ver a George adentro - su expresión cambió y caminamos juntos adentro. Fred de arrodilló enfrente suyo.

- ¿Como te sientes Georgie?

- Estoy agujereado, Fred ¿Entiendes? - respondió señalando su oído y sonriendo.

- Un mundo entero de bromas sobre oídos y escoges "estar agujereado".

- Al menos sigo siendo mas guapo que tu ¿Verdad T/n? - sonreí y sentimos pasos afuera. Salimos y estaban Ron y Nymphadora Tonks.

Hermione corrió a abrazarlo. Yo sabía que entre estos dos hay algo. Entramos a la casa, y Bill Wealey y Fleur Delacoure llegaron.

- Tengo malas noticias - comunicó Bill - OjoLoco Moody ha muerto. Y es seguro que alguien que nos traicionó.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora