Bajamos hacia la escalera principal, y todo nuestro alrededor era pelea de hechizos. Ya habían varias personas yaciendo en el suelo y sangre.
El castillo estaba destrozado, y se incendiaba en algunos lugares. De repente vi a Luna peleando contra un mortífago en el medio de la inquieta multitud.
Draco me agarró de la mano, pero ya era muy tarde, yo corría hacia mi amiga para ayudarla.
- ¡Expelliarmus! - el mortífago me miró confudido - ¡Depulso! - voló hacia atrás y quedó en el suelo.
Miré a Luna, quien sonrió. Yo ya había perdido de vista a Draco, pero sabía que estaba bien. Seguimos caminando, defendiéndonos de los mortífagos que se nos cruzaban, también había criaturas mágicas peleando, hasta que en frente nuestro vimos exactamente a Tom Ryddle lanzandole Avada Kedavra a Cedric.
- ¡No Cedric! - corrí hacia él y me agaché. Había caído en el suelo dolorosamente, tenía los ojos abiertos y ya no reaccionaba. Su cuerpo estaba enteramente tieso y comencé a llorar, si hubiera llegado unos minutos antes estaría vivo, miré a Tom con los ojos llenos de lágrimas. - ¡¿Pero en qué carajos pensabas?!
- Es solo un chico... - dijo Tom, mirándome tranquilo y con superioridad.
- ¿Lo conoces? - me preguntó Luna. Pero yo no le respondí, me levanté, pasé mi brazo adelante suyo protegiéndola y le apunté a Tom con mi varita.
- ¡Te pedi que no te metas con mis amigos! - le grité llena de furia.
- ¡¿Te piensas que yo sé quienes son tus amigos?! - se defendió y también me apuntó con la varita. Más lágrimas salían.
- ¡Everte Statum! - Tom no se defendió, mi hechizo lo aturdió temporalmente y lo desestabilizó de su posición. Miré hacia atrás, al cuerpo de Cedric, Cho estaba mirándolo y llorando y Luna la protegía.
Decidí irme a buscar a mis otros amigos, por más que la muerte de un amigo me doliera, tenía que soportarlo si quería sobrevivir ¿Quién sabe quien mas puede morir esta noche?
Vi a Hermione, junto a Harry y Ron corriendo, Hermione me notó y me hizo seña para que vaya con ellos. Entonces los perseguí, no sabía a donde se dirigían. Corríamos entre las personas lanzándose hechizos y defendiéndose. Sentí un gran alivio al saber que ellos tres seguían vivos.
Llegamos a la Sala de Menesteres donde por suerte no había nadie. Estaba lleno de objetos apilados y un estrecho camino entre esas montañas.
- Tenemos que buscar la Diadema de Ravenclaw - me informó Hermione mientras Harry se alejaba para comprobar que no había nadie - Es un horrocrux.
- ¿Qué es un horrocrux?
- Luego te explicaré, pero lo necesitamos destruir para acabar con Quien-tu-sabes. - explicó.
- ¿Y Harry? - preguntó Ron, caminamos por el camino y encontramos a Harry enfrente de Draco, Blaise y Goyle. Los tres le apuntaban con una varita, nos acercamos.
- Draco, no tienes que hacer esto... - le dije, él me miró con tristeza.
- Animate Draco. No seas cobarde, matalo. - le susurró Goyle.
- ¡Expelliarmus! - gritó Hermione.
- ¡Avada Kedavra! - exclamó Goyle, pero le erró. Y se fueron corriendo.
- ¡Ella es mi novia estúpidos! - gritó Ron persiguiéndolos. Miré a Hermione y ella a mi con una sonrisa, ya era hora. Harry se subió a una montaña de objetos y comenzó a buscar la Diadema, Hermione y yo lo ayudamos y luego de unos minutos de mucho esfuerzo la encontramos. Bajamos y comenzamos a escuchar unos gritos.
- ¡Ahhh! ¡Corraaaan! ¡Corraaan! - era Ron y nunca lo había visto tan espantado, por atrás aparecía una luz amarilla - ¡Goyle le prendió fuego a todo!
Un enorme fuego con forma demoníaca nos comenzó a perseguir, comenzamos a correr en dirección contraria, no me animaba a mirar atrás. Nos tuvimos que separar para evitar que nos agarrara, Ron y Hermione por un lado y Harry y yo por otro, seguimos corriendo y nos volvimos a juntar los cuatro. Solo nos quedaban dos caminos para poder salir, pero el fuego nos atrapó.
La adrenalina y la ansiedad no me permitían respirar bien. El fuego pareció atacarnos y Harry lanzó un hechizo creando una barrera de agua, pero no lo suficientemente grande como para pararlo. Pensé en Draco y Blaise, rogaban por que estén a salvo.
Ron se cayó y encontró a su lado escobas, los cuatro nos subimos a una cada uno. Y volamos hacia arriba, evitando que el fuego maligno nos alcance.
- ¡Debemos volver! ¡No podemos dejar a Draco y Blaise! - exclamé antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...