~ 130 ~

31.2K 2.1K 1.1K
                                    

- Emm era-

El vómito de Hermione me interrumpió, por suerte no me salpicó a mi. Abrió sus ojos como platos. Estaba toda manchada.

- Perdón...

- Está bien, vamos a bañarte... - coloqué mis manos en sus hombros y nos dirigimos al baño.

- ¡Limpien! - exclamé y entramos al baño. Hermione estaba más mareada que yo, había tomado de más.

Comenzó a sacarse la ropa excepto la ropa interior por supuesto.

- ¿Cuantas copas bebiste Hermione?

- Mmm quizás ocho o siete - dijo con voz arrastrada, tropezó y la agarré para no caerse.

Suspiré y la senté en la bañera, con el mango de agua comencé a bañarla.

- ¿Estás bien?

- Si... ¿Quién era ese?

- ¿Quién? - intenté cambiar de tema.

- Con el que te besaste afuera.

- Shhhh...

- Perdón - susurró - ¿Quién era ese?

- El recuerdo de Tom Ryddle.

- ¿Ese era Quién-tu-sabes?

- No... Lord Voldemort murió. - frunció el ceño con preocupación - Tranquila, no habrá ninguna otra Batalla.

Terminé de bañarla, se secó, tropezó y la volví a ayudar. Luego la esperé afuera, y cuando salió la llevé a la habitación de Ginny. Ginny nos miró mientras Hermione se acostaba en su cama.

- ¿Quién hizo esto? - preguntó Ginny.

- Ron. - respondió Hermione, Ginny frunció el ceño y salió de la habitación. Pobre Ron.

Tapé a Hermione con las mantas y me senté a su lado.

- ¿Estas mejor?

- Si, gracias T/n. - acaricié su pelo y se quedó dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al siguiente día Hermione estuvo enojada con Ron todo el dia, me dijo que por su culpa ella vomitó.

Además tuvimos que ocultar nuestras resacas a Molly. Suerte que Arthur fue a trabajar.

- Fred, George, miren lo que traje... - susurré cuando estabamos en la habitación. De mi valija saqué Polvos Bulbadox.

- Genial T/n - dijeron al mismo tiempo.

Planeamos la broma y mas tarde la pusimos en acción.

Primero todos nos pusimos trajes de baño y fuimos a nadar al río.

Al principio me sentía media incómoda, es como estar en ropa interior enfrente a mis amigos. Pero si son mis amigos no debería temer vergüenza.

- ¡Él último alimenta a las gallinas! - gritó Fred, todos corrimos al río y sin pensarlo nos metimos de un chapuzón. El agua estaba fría pero soportable.

- ¡Por las barbas de Merlín! ¡Me muero de frío! - exclamó Hermione, nadé hacia ella y la abracé.

- Son unas aguafiestas - dijo George.

- ¿Cómo dijiste? - pregunté y comencé a tirarle agua, pronto comenzó a ser una lucha de agua entre todos.

Me cansé y me cubrí la cara para que el agua no entrara a mis ojos. De repente ya no sentí más agua y me destapé la cara viendo la espalda de George enfrente mío tapandome de los demás.

Se dio vuelta y me miró con una sonrisa.

- ¿Hacemos equipo?

- Por supuesto - yo me subí a los hombros de George, Hermione a Ron y Ginny a Fred.

Nosotras comenzamos a intentar empujarnos, la pareja que se caía primero perdía. Agarré las manos de Hermione y la empujé hacia atrás, no tenía miedo de caerme porque George me agarraba bien.

Hermione y Ron cayeron, entonces empujé a Ginny, quien resistió bastante pero finalmente cayó.

- ¡Ganamooss! - grité y levanté los brazos victoriosa. Todos los perdedores comenzaron a tirarnos agua, lo que provocó caernos finalmente.

Nos la pasamos un rato más jugando hasta que el cielo comenzó a anochecer y salimos.

Nos secamos y todos nos pusimos alguna prenda encima para no tener frío.

Cuando Ron se puso la suya, el Polvo Bulbadox cayó en todo su torso. Y unos granos grandes y rojos comenzaron a aparecerle.

Eso va como venganza por Hermione. Aunque Hermione no tuvo nada que ver.

Los gemelos y yo nos miramos con una pequeña sonrisa. Ron comenzó a gritar y corrió adentro de la Madriguera. Todos lo perseguimos y vimos a Molly con la boca abierta y el ceño fruncido, irradiando ira, vi a los gemelos que intentaban no reírse.

- ¡¿PERO QUÉ HICIERON?! ¡LES DIJE QUE NO HAGAN MÁS BROMAS! ¡MIENTRAS VIVAN EN ESTA CASA SE HACE LO QUE YO DIGA!

Todos estábamos serios, excepto Fred y George, no soportaron y los dos comenzaron a reírse a carcajadas. 

- ¡SIGAN HACIÉNDOSE LOS CHISTOSITOS! - Molly se acercó a ellos y ellos comenzaron a correr por toda la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡SIGAN HACIÉNDOSE LOS CHISTOSITOS! - Molly se acercó a ellos y ellos comenzaron a correr por toda la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El viernes papá vino a buscarme. Me despedí de todos y volví a casa.

Jugué con Moony, dibujé y leí. También hablé con papá y juntos cuidamos y arreglamos el jardín.

El sábado por la noche, Tom vino a mi habitación a visitarme.

- Fui a esa dirección sin que nadie me viera, - comentó - Se trata de una mansión cuidada, antigua y más grande que la mansión Malfoy. Llama la atención porque esta pintada de colores claros y tiene un estilo clásico y un poco renacentista.

- Un experto en detalles... - me senté en mi cama con Moony mientras él relataba.

- Y tengo más - su cara estaba seria, no mostraba emoción alguna - Me acerqué a una ventana y vi a un señor y una señora ancianos, a Narcissa, Lucius y Draco Malfoy y a un señor y una señora con su hija. Digamos que la hija estaba muy cerca de tu novio.

- ¿Cerca cómo?

- Estaba sentada a su lado tomándole la mano, no creo que solo como amigos.

- No te creo... - hace unos días me besó y ahora me dice que Draco está con otra chica. Lo dice a propósito ¿Verdad?

- Esa es tu elección T/n - dio unos pasos lentamente - Pero como te dije hace unos meses; Siempre tengo razón.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora