~ 44 ~

78K 4.6K 1.8K
                                    

Viernes, último día en Hogwarts antes de las vacaciones de invierno. En las clases me senté con Draco, quien siempre apoyaba su mano en mi muslo. Y también me senté con Luna, quien me hablaba de algunas criaturas mágicas.

Intenté pasar el mayor tiempo posible con mis amigos.

- ¡Hola Oliver! - dije trotando hacia él.

- Hola T/n - tenía una brillante sonrisa en su rostro.

- ¿Así que ganarán la Copa de Quidditch este año?

- De eso estoy seguro, este año ganamos todos los partidos.

- ¡Felicidades! - dije sin estar celosa, me ponía feliz verlo sonriendo, cuando nos encontramos con Cedric y Cho.

- ¡Hola T/n! - dijo Cho - Me parece que la seguidilla de Gryffindor terminará.

- ¿Por qué?

- Nos fijamos los puntos de las casas y Slytherin nos gana a todos por mucho - aclaró Cedric.

- Genial, si Slytherin no gana, me encantaría que Ravenclaw lo haga - opiné, Cho se acercó y me abrazó. Lo cual me alegró el día.

- Los voy a extrañar mucho - dijo ella cuando se separó.

- Vamos a escribirnos cartas, al menos una por mes - ordenó Oliver.

- Entendido señor - exclamé.

- Jajaja yo también los voy a extrañar - dijo Cedric. Abracé a Cedric, quien tenía olor a vainilla. Abracé a Oliver, quien tenía olor a limpio y perfume a rosas. Tengo una obsesión con oler personas y estas personas huelen muy bien. Y me despedí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como no tenía nada que hacer, caminé al Gran Comedor, donde encontré a los gemelos Weasley jugando. Me senté al lado de George.

- Buenas tardes - me saludaron al mismo tiempo.

- Hola George, hola Fred.

- Él no es Fred, yo lo soy. - dijo el que estaba sentado a mi lado.

- No confundan a T/n - dijo Hermione sentandose a mi lado.

- Solo bromeo - agregó George haciendo una cara burlona a Hermione, entonces no me confundí.

- Jajajaja Prometanme que me escribirán durante las vacaciones las vacaciones. - les pedí, no se cómo voy a hacer sin sus bromas.

- Tu también T/n - dijo Fred.

- Hola - nos dijo Potter sentandose en frente de Hermione con el otro Weasley, lo miré sin expresión - T/a, perdón por haberte juzgado sin conocerte. Emm...

- Si, de en serio estamos arrepentidos - siguió Weasley mirando de reojo a Hermione.

- ¿Podemos conocernos desde cero? - preguntó Potter medio tartamudeando, miré a Hermione quien tenía una sonrisa.

- Por supuesto.

- Tranquilicense - dijo Fred mirándolos raro - T/n no muerde.

- Parecen las admiradoras de Lockhart - opinó George.

- ¿M-me das u-un auto-ografo? - dijeron imitandolas.

- Yo creo que los admiradores de T/n son ustedes dos - confesó Hermione señalando a los gemelos.

- ¿Quién juega Snap Explosivo? - preguntaron ellos al mismo tiempo.

Nos pasamos una hora jugando, admito que Potter y Weasley no me caen mal, no son como yo pensaba.

Dos horas antes de la cena, Pansy y yo buscamos a Draco. Estaba en la enfermería con Goyle y Blaise viendo a Crabbe, quien estaba en una camilla dormido.

- ¿Qué le pasó? - preguntó Pansy.

-  Comió demasiado en el almuerzo - respondió Blaise - Vomitó como tres veces. - Draco tenía cara de asco.

- Qué tonto - dije, digamos que Crabbe no me cae para nada bien.

- Antes de la cena va a sanar, diganle que no coma demasiado - dijo Madame Pomfrey y se fue.

Draco agarró mi mano y salimos de la enfermería.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora