~ 93 ~

41K 2.7K 1.2K
                                    

Abrí los ojos como platos. Y volví a escribir;

"¿Quién eres?"

"El dueño del libro ¿Y tú?"

Esto era increíble, mí corazón latía más rápido.

"T/n T/a."

"Hola devuelta."

"¿Me recuerdas?"

"Por supuesto. Cómo podría olvidarte."

"¿Estás vivo?"

"Es difícil de explicar, pero no creo que pueda volver a salir de este diario."

No sabía que responder... Estaba feliz por volver a hablar con él, pero triste porque no lo volvería a ver.

"Necesito que me hagas un favor."

Volvió a escribir, que buena caligrafía tiene. No me iba a entregar tan fácil a sus órdenes.

"Primero cuentame qué."

"Estuve investigando, el hechizo que Voldemort usó contra mi se llama Sectumsempra. Necesito que busques información y la escribas."

"Nunca leí sobre ese hechizo. Cuando tenga tiempo iré a la biblioteca y si encuentro algo te lo digo."

"Bien dicho T/n."

Cerré el libro y miré el reloj. Yo había programado una reunión con los estudiantes de primero, así que caminé a la Sala Común donde ellos me esperaban sentados en el sillón. Draco también estaba.

- ¿Cómo estuvo su primer dia?

- Mal - respondió una niña de pelo negro - Un niño de Ravenclaw me estuvo molestando una clase entera.

- Angie ¿No? - pregunté y ella asintió con la cabeza - ¿Intentaste hablar con él?

- No...

- No hace falta hablar - opinó Draco - Les enseñaremos un hechizo defensivo ¿Alguien más tuvo un problema?

- Draco no podemos enseñarles esos hechizos todavía - susurré.

- Podemos, lo hacemos para que todos los demás nos den el respeto que nuestra Casa se merece - dijo con tono presumido - Agarren sus varitas.

Todos hicieron caso, Draco comenzó a explicar y enseñar el hechizo Flipendo, sirve para golpear, no muy fuerte, al oponente. Mientras yo me encargaba de que nadie saliera lastimado.

Dentro de una hora, todos sabían lanzar el hechizo bastante bien.

- ¿Alguno ya consiguió puntos hoy?

- Yo - un niño muy parecido a Tom me respondió - En pociones, el Profesor Snape me dio 10 puntos y en Transformaciones McGonagall me dio 5 puntos.

- Tenemos un genio en Slytherin. Tu nombre es John, ¿No? - asintió - Si sigues así hablaré bien de ti con los profesores - dije y sonrió, sus mejillas se ruborizaron, era muy tierno.

Cuando terminamos la reunión, fui a la Biblioteca a buscar sobre el hechizo... Revisé cuatro libros y no encontraba nada.

- ¿Qué buscas T/n?

- ¡Oliver! - me puse de pie y lo abracé - ¿Cómo puede ser que no estés jugando Quidditch ahora?

- Esta semana se crean los grupos y nuevas personas quieren formar parte del nuestro.

- Ah claro - ya me había olvidado que yo tenia que audicionar - Hablando de quidditch, este año voy a audicionar para algún puesto en mi equipo.

- No es por ser malo, - dijo levantando las cejas - Pero si estas en el equipo, serías una gran complicación para nosotros.

- Bueno, admito que si. No les dejaría ganar otra vez. El miércoles audicionaré, por si quieres acompañarme y admirar a tu competencia.

- Lo pensaré - dijo frunciendo el ceño y sonriendo - Debo irme, nos vemos mañana T/n - volvió a abrazarme.

- Nos vemos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la cena, Draco se la pasó presumiendo sobre nuestra enseñanza de Flipendo.

- ¿Donde están Pansy y Daphne? - preguntó Blaise al volver a la Sala común.

- Seguro que están en la Sala de Artefactos - murmuré.

- ¿Qué?

- Nada... - mejor me callo - Voy a dormir - antes de irme Draco tomó mi mano y me empujó hacia él.

- Lo haces a propósito - dijo con una media sonrisa. Antes de que dijera otra cosa, uní mis labios a los suyos.

- Enfrente mío y todo - suspiró Blaise.

- Perdón Blaise - dije separándome del beso, volví a mirar a los ojos grises azulados - Prefiero el perfume que antes usabas.

Había notado que hoy cambió de perfume, el cual le seguía quedando bien, pero nada podría cambiar al anterior.

- Entendido Madam - dijo Draco, mirando mis labios. Ahora si fui a mi habitación, me bañé y apenas me acosté en la cama me quedé dormida.




La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora