Me puso contra la pared y puso su mano en mi cuello, ahorcandome sin lastimarme.
- Últimamente me atraen las chicas que se animan a desafiarme - confiesa acercando su rostro al mío. Nos mirábamos a los ojos, su mirada baja a mis labios cuando siento que me está tocando mi feminidad encima de mi ropa, doblé un poco mí espalda.
La tensión sexual entre nosotros es inmensa.
- Daría lo que fuera por pasar un día entero a solas contigo - dice con voz ronca - Tendría tiempo para besar cada parte de tu cuerpo. - él masajea mi parte, mi respiración va más rápido. Pongo mis manos en su cuello y con mi pulgar toco sus labios y hace una pequeña sonrisa de satisfacción. Se acerca y nos besamos, siento que me devora, con su mano no para de tocarme, paso mis dedos entre el pelo de su nuca y me salgo del beso para gemir.
Agarra de vuelta mí cintura y me sienta en su cama. Draco se queda parado enfrente mío y me acaricia el rostro, su pulgar toca mis labios, lo entra en mi boca, yo lo chupo mientras él me mira embobado lamiéndose los labios.
Pero escuchamos pasos, rápidamente me escondo abajo de la cama y Draco se arregló.
- Eu amigo - era la voz de Blaise - con los chicos vamos a ir al bosque prohibido ¿Vienes?
- No sé, estoy escribiendo una carta para mis padres. Si termino rápido voy.
- Esta bien, nos vemos. - antes de salir encuentro un corpiño al lado mío. Escuché que la puerta se cierra y me levanté sosteniendo el corpiño. Él abrió los ojos como platos. No somos nada pero un montón de celos invadieron mí cuerpo.
- Te explico-
- No tienes nada que explicar - interrumpí antes de que siga - Al final y al cabo, no somos nada y yo soy solo una apuesta.
- t/n
- Solo te pido que no juegues conmigo.
- Eso es del año pasado, Pansy era mi novia.
- ¿Desde el año pasado está este corpiño abajo de tu cama?
- Si
- O puede ser que ella lo haya escondido aqui este año - dije e hizo silencio - Te dije que está celosa - escuchamos un ruido proveniente del armario, nos miramos confundidos. Abrí la puerta y Pansy estaba metida ahí adentro.
- ¿Qué mierda haces aquí? - pregunté mirándola sin poder creerlo.
- Mis sospechas eran ciertas.
- ¿Y eso que importa?
- Pansy, estás escondida en el armario de Draco y dejaste tu corpiño abajo de su cama ¿Estás loca?
- Creo que la loca no soy yo, sino ustedes que estaban a punto de hacer cosas prohibidas.
- Esto es el colmo... - dije en voz baja desviando la vista.
- ¿Que hacías acá?
- Emmm, quería aclarar mis sospechas.
- Deja de mentir.
- Bueno - dice Draco ya enojado - Quiero que te vayas de mi habitación Pansy.
- Les contaré a-
- No me interesa, quiero que te vayas ahora y no vuelvas a entrar - mientras mandaba me sentía súper atraída a él. Su superioridad me gusta.
Pansy sale con los ceños fruncidos, y él cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...