Al siguiente día, nos despertamos bastante temprano para ver los regalos. Bajamos al comedor
- ¡Feliz Navidad! - les dije a Draco, Pansy y Blaise. Quienes estaban en pijama con cara de dormidos, yo también.
- Feliz Navidad princesa - dijo Draco con voz ronca y sexy dándome un pequeño beso, unos segundos después nuestros padres vinieron y nos pusimos a abrir los regalos.
Yo recibí un collar con un pequeño dije que tenía dibujada un serpiente, un libro que siempre quise, un disco musical que me pareció misterioso, un paquete lleno de ranas de chocolate, una camisa negra, el juego de gobstones y unas medias.
A Draco le regalé un traje elegante gris, unas púas ya que me contó que sabe tocar la guitarra, y una corbata verde oscura.
A Pansy le dí un kit de maquillaje, ya que me contó que necesitaba más labiales oscuros y un par de esmaltes.
A Blaise le regalé un juego de gobstones y una corbata azul, creo que fue él quien me regaló también un juego de gobstones. Como recuerdo de que siempre le gano.
Fui a cambiarme de ropa, me puse unos pantalones formales grises oscuros, con la camisa negra que alguien me regaló, el collar que calculo que me lo regaló Draco, zapatos negros, dejé mi pelo suelto y me puse perfume.
Bajé con Blaise y Pansy al hall, cuando vimos a todos los adultos de pie, incluido Draco. Escuchaban a alguien hablar, ese alguien era nada mas y nada menos que Lord Voldemort.
- ¡Miren a quienes tenemos aqui! - dice este mirandonos a nosotros, parecía un monstruo.
Tenía ojos rojos, piel pálida, no tenía pelo ni nariz, su nariz se parecía a la de una serpiente, uñas largas y gastadas. Llevaba puesto una túnica negra. Intenté no parecer disgustada.
- Pasen ¿Qué esperan? - caminamos hacia donde estaban nuestras familias, agarrando de la mano a Draco - Estoy de vuelta, y siendo ustedes unos de mis más apreciados seguidores, necesito su ayuda.
- Lo que pida señor - dijo Lucius.
- Verán, planeo hacer algo, de lo que luego serán informados, pero para llevar esto acabo - dijo Voldemort lentamente - necesito agrandar mi ejército de mortífagos - dijo y observó mi mano unida a la de Draco - T/n T/a - exclamó y sentí como los nervios se apoderaban de mi - Deberás volverte un mortífago.
- No - dijo firme Draco, quien miró de reojo a su padre. Como si Lucius estuviera controlando todo lo que hace - Disculpe, señor, pero yo quiero tomar el lugar de T/n.
¿Acaso se volvió loco? Todo es justo como dijo, Draco tenía razón. Y recuerdo sus palabras "No dejaré que te conviertan en mortífago. Haré todo lo posible para que eso nunca pase".
Draco se entregó por mi.
- Un acto de amor - dijo Voldemort sorprendido - No dejaré que pase de nuevo... - dio algunos pasos por la sala, pensando.
Miré a mamá y papá pero ellos solo miraban al suelo, con la cabeza baja, como arrepentidos. Miré a Narcissa, ella tenía los ojos sorprendidos y tristes puestos en su hijo pero se mostraba fuerte.
- Los dos serán mortífagos - terminó diciendo el monstruo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...