- Este hechizo genera una fuerza de energía positiva parcialmente tangible conocida como Patronus o espíritu guardián.
La mitad de los magos y brujas son incapaces de producir un Patronus corpóreo, si lo logran es considerado generalmente una marca de habilidad mágica superior. Neville ¿Puedes leer lo que dice el libro sobre el Patronus Corpóreo? - siguió el Profesor Lupin con la lección.- Un Patronus corpóreo es aquél que está completamente formado, tomando el aspecto de un animal translúcido brillante. Las formas de animales específicas que toman los Patronus corpóreos varían de persona a persona y reflejan la personalidad de cada individuo.
- Gracias Neville, un claro ejemplo es el patronus de Albus Dumbledore, el cual toma forma de un fénix. Uno puede practicar lanzar este hechizo y mejorar, pero yo sin embargo, no tengo un Patronus corpóreo. Ahora, todos levantense y acerquense - el Profesor, con un movimiento de varita ordenó las mesas y asientos a los costados, dejando un lugar grande para nosotros.
Nos paramos allí.
- ¿Alguien quiere pasar al frente e intentarlo? - preguntó, nadie levantó la mano ni dijo nada.
- Yo - me ofrecí levantando la mano y poniéndome de pie.
- Bien T/n, pasa al frente - me puse a su lado - Ahora quiero que visualices el momento en el que sentiste tu mayor alegría. - esto era difícil, pensé en el día del Baile Celestial - ¿Listo? - asentí - Ahora con voz fuerte y clara debes decir Expecto Patronum y agitar la varita como decía el libro.
- ¡Expecto Patronum! - exclamé pensando el Baile. Una luz, no muy potente salió de mi varita.
- Bien. Intentemoslo otra vez, concentrate en las emociones que sentías y como era todo a tu alrededor. - cerré los ojos y respiré profundo, recuerdo cuando Draco y yo bailabamos el vals, nuestros cuerpos al compás de la canción. Recuerdo que me sentía completa, todo en ese entonces era perfecto. Al igual que él, y sus ojos que reflejaban las luces azules del salón.
- ¡Expecto Patronum! - exclamé mas alto, un luz potente, blanca y celeste, salió de mi varita y comenzó a tomar forma. Yo no dejaba de pensar en ese espléndido recuerdo. Era un dragón extraordinario, comenzó a moverse lentamente, toda la clase estaba con la boca abierta. Luego de apreciarlo, dejé de hacer el hechizo y el dragón desapareció.
- ¡Excelente T/n! Diez puntos para Slytherin - dijo Remus, yo estaba emocionada.
Durante la siguiente hora de Defensa contra las Artes Oscuras, los demás se pusieron a practicar el hechizo, la mayoría tenía Patronus no corpóreo. El patronus de Hermione era una nutria y el de Harry un ciervo. Pero a Draco no le salía, asi que me dispuse a ayudarlo.
- No puede ser que no me salga este ridículo hechizo.
- Draco, tranquilo - dije tocando su hombro - Piensa en algún momento donde sentiste felicidad extrema, donde te sentías completo. - me miró pensativo y asintió con la cabeza - Concéntrate en ese recuerdo y lanza el hechizo positivamente.
- ¡Expecto Patronum! - dijo firmemente, y el hechizo al principio no era corpóreo, pero después de unos segundos se fue transformando también en un gran dragón, distinto al mio. Volví a hacer mi Patronus y los dos dragones se vieron, entrelazaron sus cuerpos como un abrazo y apoyaron sus cabezas entre si. Como una pareja de dragones.
Sonreí y cuando miré a Draco él también sonreía. Varias personas se nos quedaron mirando. Luego Hermione vino a mi lado.
- Si no me equivoco, tu dragón era un Opaleye de las antípodas y el de Malfoy era un Híbrido Negro. Digo para que si quieres busques información. - le agradecí.
Cuando la clases terminaron, fui a la biblioteca con Draco. A buscar información de nuestros dragones.
- El Opaleye de las Antípodas, es la muestra de lo que puede ser un magnífico dragón. El dragón es conocido por su belleza y tiene escamas blancas que brillan en la luz. Procedentes de Nueva Zelanda y Australia. El dragón encuentra su nombre en sus ojos multicolores.
- Los Hébridos Negros, habitan las Islas Hébridas, durante los años han aprendido a comunicarse y establecerse con algunas familias de magos. Por otro lado, los Hébridos no temen en atacar ya que son sumamente territoriales. - leyó Draco.
Estamos más conectados de lo que pensaba. Caminamos juntos al Gran Comedor, donde vimos a Harry hablando con Katie Bell. Harry miró a Draco y este último salió del comedor rápidamente. Harry corrió tras él.
Esto no iba a terminar nada bien, entonces los perseguí. Pero los perdí de vista.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...