~ 90 ~

48.7K 2.8K 1.5K
                                    

Luego de varias rondas, nos acostamos para dormir pero no podía y Draco tampoco porque seguía acariciándome el brazo.

- Draco...

- ¿Qué?

- Recién nos desviamos del tema... En serio me preocupa que te pase algo. Sé que lo hiciste para recompensarmelo, pero-

- Si es para tenerte protegida y a mi lado, haría cualquier cosa T/n - dijo con voz ronca - Hay algo que quiero darte... - se levantó y caminó a su escritorio.

Me alcanzó un cuaderno.

- Es el diario de Tom Ryddle. - avisó, lo abrí pero no había nada adentro.

- Que raro, no tiene nada adentro.- dije, a él no pareció importarle.

Dejé el diario en la mesa de mi costado, se volvió a acostar, nos abrazamos y nos dormimos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un día antes antes de volver al colegio, fuimos con Draco y Narcissa al Callejón Diagon. Ya no era como antes, la oscuridad del Señor Tenebroso la inundaba.

Visitamos Flourish y Blotts, Artículos de Calidad para Quidditch, y por último a Madam Malkin, donde encontramos a Harry Potter con Neville Longbottom.

Cissy y Draco se miraron. Sabían que si lo encontraban debían avisarle a Voldemort pero no lo hicieron.

- Veo que ser el preferido de Dumbledore te ha dado falsa sensación de seguridad, Harry Potter. - dijo Narcissa acercándose a él, yo no quise intervenir - Pero él no estará siempre a tu lado para protegerte.

- Ahora no veo a Dumbledore por aquí ¿Por qué no lo intenta? Quizá le encuentren una celda doble en Azkabán para que vaya con su marido. - respondió Harry, Neville se escondía atrás suyo.

- ¡No te atrevas a hablarle asi a mi madre, Potter! - exclamó Draco haciéndole frente.

- No pasa nada hijo. Creo que Potter se reunirá con sus queridos padres antes de que yo vaya a Azkabán.

Nunca había visto a Narcissa de esa manera. Harry los miraba con un montón de odio, decidió evitar pelear y se dirigió a la salida con Neville, antes de salir me miró confundido y se fue.

Me acerqué a Draco y a Narcissa y compramos uniformes nuevos.

Luego caminamos al Callejón Knockturn,no sé para qué. Entramos a la tienda Borgin y Burkes, donde nos habíamos convertido en mortífagos.

- ¿Que puedo hacer por ustedes? - preguntó Borgin.

- Dígame como reparar el Armario Evanescente de Hogwarts. - dijo Draco.

- No creo que pueda ayudarlo.

- Yo no tengo problema en llamar a Fenrir Greyback para que ataque esta tienda. - lo confrontó, Narcissa solo lo miraba a mi lado.

- Está bien, señor. - agarró una hoja y una pluma - Le escribiré las instrucciones aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mamá y papá me llevaron a la plataforma 9 3/4. El expreso de Hogwarts estaba esperando por todos los estudiantes. Yo llevaba mi maleta.

- Quiero que traigas las mejores notas. - dijo mí mamá, su despedida es la misma de siempre.

- Brujita - papá me abrazó - Te extrañaré muchísimo.

- Yo también papá...

Divisé a Draco y a Narcissa a unos metros, Draco ya me observaba y me hizo seña para que me acercara.

- Ya saben lo que deben hacer. - dijo Narcissa, me abrazó y luego a su hijo - ¿Recuerdan lo que les dije esa noche estrellada?

- Si, que no permitamos que nadie arruine nuestra relación.

- No lo olviden - se aseguró, Draco me sonrió y tomó mi mano. Nos subimos al Expreso de Hogwarts y nos sentamos enfrente de Blaise y Pansy. El tren comenzó a andar. Esperaba ver a los gemelos, a Luna, a Hermione, a Oliver, a Cedric, pero no los vi.
Este sería el último año de Oliver, Cedric, George, Fred, Cho.

Draco estaba más serio de lo normal, miraba al resto de las personas con completa desconfianza.

- Draco... - susurré, cuando me miró su expresión cambió un poco - ¿Estás bien?

- Si, solo estoy cansado - dijo, seguro mintió pero no podiamos hablar mucho en el tren.

Pansy, Blaise y yo hablamos casi todo el viaje. Draco solo nos escuchaba mientras apoyaba su mano en mi cintura.

De repente se escuchó un sonido, como de una bomba, y un montón de humo inundó todo nuestro vagón. No podía ver bien, Pansy toció y en unos segundos el humo fue desapareciendo. Draco estaba de pie, fijandose si había alguien.

- Siéntate Draco - dijo Pansy - Falta poco para llegar a Hogwarts.

Volvió a sentarse.

- ¿Asustado amigo? - preguntó Blaise riendo.

- Ya verás lo que es estar asustado... - respondió, lo miré confundida ¿Por qué se comporta asi?

- ¿Qué pasa? - le pregunté.

- No presiento nada bueno este año - miró hacia arriba, a las maletas y luego volvió a mirarme.

Lo abracé, es obvio que está pasando por momentos dificiles. Los dos lo estamos. Pero tiene que disimularlo, después de todo nadie, excepto Snape, Blaise y Pansy, sabe que somos mortífagos.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora