~ 54 ~

63.9K 4.1K 2.1K
                                    

El mismo chico apuesto de la foto, estaba ahora en frente nuestro, mirándonos serio pero a la vez despectivamente. Tenía puesto el uniforme de Hogwarts.

- Bienvenido, Tom. Soy Lord Voldemort, en el futuro. - comenzó a hablar - Te traje aquí porque necesitaré tu ayuda en algo que quiero hacer, como sabes, soy el más mago mas poderoso de todo el mundo mágico.

- Somos - dijo Tom, sin miedo ya que Voldemort no podía matarse a si mismo.

- La mayoría de ellos son mortífagos, mis seguidores. - Tom nos miró a todos, tiene ojos verdes y pelo azabache ondulado - Acompáñame, te explicaré todo lo que necesites saber.

Los dos fueron a la oficina de Lucius a hablar. Papá, mamá, la Señora Zabini y Perseus se fueron al patio a conversar. Lucius con su varita subió la escalera sin decir nada.

- Voy a preparar la comida - comentó Narcissa, con voz dulce.

- ¿Puedo ayudarte? - pregunté.

- Por supuesto.

- Nosotros vamos a jugar gobstones - dijo Blaise - Ahora ganaré yo, ya que T/n siempre me gana.

- No si te gano - agregó Pansy - ¿Vienes Draco?

- Sisi, avisen cuando está la comida.

Se fueron y Narcissa y yo nos pusimos los delantales y comenzamos a cortar verduras. Vamos a hacer una tarta.

- ¿Asi que eres una genia en el colegio y en gobstones?

- Se podría decir que sí...

- Eso es fantástico, hace bastante que no juego gobstones - comentó.

- Podemos jugar algún día, en Navidad me regalaron el juego.

- Mientras no tenga nada que hacer, podremos jugar - dijo con un tono un poco más triste - ¿Por qué Draco y tu no se conocieron antes? - sonreí.

- Draco me confesó que tenía miedo de hablarme - le conté y ella rió.

- Eso es raro de él.

- Exacto, me sorprendió bastante. Vió como es Draco, directo y criticón pero comprensivo y encantador a la vez. - dije sonrojandome, es raro contarle como me siento a la mamá de mi novio.

- Si, tengo experiencia en eso...

- Perdón, Narcissa, por desviarme del tema.

- Me encanta que me digas que mi hijo está comportandose bien contigo. - confesó - Y llámame Cissy.

Cuando la comida estaba lista, Cissy ordenó al elfo que llame a todos a comer.

Nos sentamos diferente esta vez. En la punta estaba Tom, Voldemort no estaba, en la fila de la izquierda, estaban Lucius, mamá, papá, la Sra Zabini y Perseus. En la fila de la derecha estabamos Cissy, yo, Draco, Blaise y Pansy.

A Tom no le teníamos tanto miedo como a Voldemort.

- Les quedó deliciosa la comida - dijo Draco mirándonos a Cissy y a mi, tomó mi mano arriba de la mesa.

- Ni que fuera difícil de hacer - habló Tom desagradecido.

- La próxima cocina tu, a ver si te queda tan bien - se me escapó de la boca. Soy una tonta, casi todos me miraron sorprendidos. Excepto Draco, quien tenía una pequeña sonrisa aunque miraba su comida como si nada.

Tom frunció el ceño, un poco sorprendido. Ni siquiera yo sé cómo me atreví a decirle eso.

- Tu debes ser T/n T/a. La de las mejores notas de cuarto año. - se le asomó una sonrisa maliciosa - No cocinaré porque no soy un elfo doméstico, no soy el sirviente de nadie. - dijo, pasó su mirada a mi mano unida a la de Draco y desvió la vista.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora