Lo miré confundida, espero que no se trate de nuestra relación ¿Hice algo mal yo? ¿Estará cansado de mi?
- Después de clases en la Torre de Astronomía - me dio un beso en la frente y se fue. Eso me tranquilizó un poco.
Las clases pasaron bastante rápido. En las clases con Gryffindor me senté con Hermione quien, podría decir, que es tan inteligente como yo. Hacemos buen equipo. Y también me senté con Blaise, con quien conversé bastante, a veces puede ser muy presumido. Pero sigue siendo el mismo de siempre.
Lastimosamente, me dejaron un montón de tarea.
- ¿Le pasa algo a Draco? - le pregunté a Blaise mientras almorzábamos en el Gran Comedor. Draco no estaba.
- Hoy lo vi distante, pero no me dijo nada. Lo que es raro, porque siempre me cuenta todo. - respondió no muy preocupado, comiendo tarta - En el baile lo vi bien ¿Pasó algo entre ustedes dos?
- No... Solo dijo que quiere hablar conmigo después de clases.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de las clases, caminé llevando unos libros, a la Torre. Draco ya estaba ahí.
- Hola - dije acercándome - ¿Qué pasa?
- ¿Recuerdas la carta que nos llegó? La que hablaba sobre una reunión en Navidad.
- Sí, me acuerdo...
- Esa reunión será en mi mansión y mis padres...
- Ya me hablaste de tus padres, ¿No es asi? - pregunté.
- Si, es sólo que quiero que te alejes de mi padre. Como sabes todo esto tiene que ver con El Señor Tenebroso y mis padres son mortífagos.
- Lo sé, mis padres también lo son. Y El Señor Tenebroso está muerto.
- No sabemos si está muerto, es una teoría. Y lo que a mi me parece es, que si nuestros padres, nosotros y Blaise nos reunimos debe ser por algo importante ordenado por el Señor Tenebroso.
- ¿A qué quieres llegar?
- Podrían hacernos mortífagos para extender el lado oscuro... Según mi madre, ser mortífago es una horrible atadura y el Señor Tenebroso la ordenaba a hacer cosas terribles. - no dije nada y bajé la cabeza. Su teoría tenía sentido. Nuestros padres nunca nos habían invitado a sus pocas reuniones, y si lo hacen debe ser por algo importante.
- Escucha T/n - dijo colocando su mano en mi mentón y levantando mi rostro para ver el suyo - No dejaré que te conviertan en mortífago. Haré todo lo posible para que eso nunca pase.
Sonreí con tristeza. Pensando en lo que Hermione me habló sobre las visiones de Potter.
- ¿Les comentaremos a nuestros padres sobre nuestra relación? - pregunté. Desvió la mirada.
- Si no lo hacemos, tendremos que estar separados por mucho tiempo.
- No quiero pasar la Navidad sin ti - dije volviendo a encontrarme con sus ojos grises azulados.
- Les contaremos.
- Entonces yo me mantengo lejos de tu padre y tu te mantienes lejos de mi madre. - afirmé.
- Entendido. Prométeme que no guardaremos secretos entre nosotros. Y también nos cuidaremos entre nosotros si el Señor Tenebroso regresa.
- Lo prometo. - dije.
- Lo prometo.
- Podríamos hacer un Juramento Inquebrantable.
- Es muy complicado y peligroso. Yo creo en tu palabra T/n.
- Y yo en la tuya - nos abrazamos y fuimos juntos a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...