En la cena, todos estaban callados. Voldemort ya no estaba.
- El señor Tenebroso nos mostró esta vieja foto - dijo Narcissa, pasandonos a mi y a Draco un papel grande con un chico apuesto, con el uniforme de Hogwarts sosteniendo trofeos.
- ¿Quién es?
- Tom Sorvolo Ryddle - respondió mi papá - Quién-tu-sabes cuando iba a Hogwarts - volví a mirar la imagen sorprendida y se lo devolví a la mamá de Draco - Es considerado el mejor alumno del colegio de todas las épocas.
- El señor planea traerlo a la vida devuelta - dijo el padre de Pansy - En el segundo año que pasaron, él fue el here-
- heredero de Slytherin. Él fue quien libró al basilisco - pensé sin darme que lo dije en voz alta.
- Exacto - dijo mi mamá - Pudo volver al presente como un recuerdo, ya que alguien usó su Diario.
- Pero no fue el único diario que dejó - continúo Lucius mostrando un cuaderno negro y apoyándolo en la mesa - Mañana Tom Ryddle se volverá corpóreo, pero será un adolescente.
A la noche, fui al comedor a buscarme un vaso de agua. Y me encontré con mi papá hablando con el elfo doméstico Tlink.
- T/n, pensé que ya estabas dormida.
- Tlink se disculpa por molestar.
- No Tlink, puedes quedarte. No molestas para nada. - dije mi papá me comentó una vez, que los elfos suelen culparse a si mismos y ser muy sensibles. Y quiero tener una buena relación con ellos.
- Tu madre y yo estamos muy arrepentidos pero no pudemos oponernos a todo esto - habló bajo mi papá - Quién-tu-sabes sabe que eres muy inteligente y quiere usarte y tenerte de su lado, si nos rehusamos ¿Quién sabe lo que podría pasarte a ti o a nosotros? - preguntó con preocupación, sus ojos estaban aguados.
- Papá, entiendo - intenté consolarlo - Toda esta situación es muy complicada, pero sé que tú y mamá no harían nada para lastimarme.
- De en serio lo sentimos, brujita - lo abracé y Tlink comenzó a llorar.
- Perdonen a Tlink, esto lo pone muy sensible.
- No te preocupes Tlink - dijo papá mientras me serví agua en un vaso.
- Papá, me gustaría que mamá se disculpara en mi cara. Y no a través de ti. - me acerqué a él y le di un beso en la mejilla - Buenas noches...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos despertamos temprano, me puse un pullover de lana de color verde oscuro, un saco formal, una calza y zapatos negros.
Bajé con Pansy y desayunamos con Blaise y Draco. Cuando terminamos fuimos al hall donde todos los adultos ya se encontraban. Incluido Lord Voldemort, quien sostenía el diario. Tomé la mano de Draco, no estaba segura de que traer a Tom Ryddle al futuro no es peligroso.
- Ahora, que todos estamos aquí - exclamó él despacio - Traeré a mi yo del pasado, al presente - dijo con una sonrisa presumida y horrible a la vez - Necesitaré la varita de uno de ustedes... - hubo silencio - Lucius, dame tu varita - lentamente el padre de Draco se la alcanzó y Voldemort se la arrebató de las manos.
Apoyó el libro en el piso de madera y agitó la varita con un raro movimiento. El cuaderno comenzó a pasar sus páginas rápidamente mientras una luz salía de este. Con esa misma luz, se fue formando un cuerpo, hasta notarse real.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanficDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...