Caminamos a la Sala común. Tenía ganas de llorar y Draco lo sabía. Siento que soy demasiado débil para Slytherin.
Me dejé caer en el sillón, pensando en lo que había ocurrido. Y recordé lo que Draco me dijo.
- Draco - lo llamo y él se sienta serio al lado mío.
- ¿Me van a explicar qué pasó? - pregunta Pansy sentándose en el sillón de enfrente.
- La verdad es que yo tampoco entiendo. Pero creo que todo tiene que ver con algo muy malo ¿Estás bien Draco?
- Si, solo estoy cansado. Creo que haré una siesta - dice, me dan un beso y se va a la habitación. Pansy abre la boca, pero antes de que diga algo la interrumpí.
- Escucha Pansy, ya no quiero pelear más. Gracias por defenderme recién - mí comentario le sorprendió.
- Bueno, no hay problema. Haré un esfuerzo por no pelear más, pero lo que no voy a evitar es estar celosa.
- Ya sé que te sigue gustando. Sin ofender, pero tienes que aceptar su decisión. - dije intentando comprenderla.
- Eso es muy difícil. Pero estoy de acuerdo en que nosotras podríamos llevarnos mejor, a pesar de todo lo que hice y de tu relación con Draco.
- Creo que seríamos buenas amigas - sonreí al igual que ella.
- Bueno, me voy al patio con Milli, seguro me está esperando.
- Hablamos más tarde - asintió y se fue. Me escabullí en la habitación de Draco. Estaba dormido, era muy tierno pero sexy a la vez. Acaricié su suave pelo, apagué la luz y caminé a la biblioteca.
Allí me senté a estudiar y hacer tarea. La semana que viene tenemos los exámenes finales de este período. Luego vino Blaise y se puso a hacer tarea conmigo.
- ¿Donde esta Draco? - preguntó.
- Duerme como angelito, creo que lo que la carta decía le hizo sentir mal...
- ¿Te dijo que decía?
- Sí, unas palabras. Después pregúntale.
- Yo sé que ayer estabas en su habitación - susurró con una sonrisa.
- ¿Te lo dijo? Igual no hicimos nada...
- No me lo dijo, pero lo supuse. Además tienes su perfume.
Nos pasamos unas horas susurrando, por suerte la Señora Pince vigilaba otras mesas que charlaban más.
- ¿De qué hablan? - vino Draco y se sentó al lado mío.
- De algunas estrategias de quidditch - respondió Blaise, Draco lo miraba serio.
- ¿Estás bien?
- Si...
- Vamos a dejar los libros en nuestra habitación y bajamos a comer ¿Nos acompañas? - asintió.
En la cena, Draco parecía estar de mejor humor, Crabbe, Goyle, Blaise, Draco y yo hablábamos sobre sucesos graciosos que nos pasaron mientras comíamos pollo con papas.
También le contamos a Blaise lo que nos pasó hoy con Potter.
- Es patético que se quieran meter en la vida de los demás sin explicación - dice Draco.
- Exacto - concuerdo - Creo que ellos tienen información que nosotros no tenemos.
- Y nosotros tenemos información que ellos no tienen - sigue Draco.
- Esto no me suena a nada bueno, al igual que las cartas. Nunca fuimos invitados a las reuniones de nuestros padres. - opina Blaise.
Luego de cenar, fuimos a la Sala común.
Nos quedamos un rato divirtiéndonos en los sillones, charlabamos y reíamos. Incluidas Pansy, Millicent y Daphne. Nunca me había sentido tan perteneciente a Slytherin.
Todos comenzaron a ir a sus habitaciones. Draco y yo quedamos solos.
- ¿Está noche irás a tu habitación?
- Si, creo que Pansy y yo intentaremos ser amigas.
- Genial, igual te voy a extrañar en mi cama - dice con sonrisa atrevida agarrándome de la cintura. Sus ojos son hermosos, ¿ya lo había dicho? Nos acercamos y nos besamos.
- Buenas noches Príncipe.
- Buenas noches Princesa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Si estás leyendo mí historia, porfis vota y comenta lo que quieras. Si hay algo que les gustaría cambiar díganme :)
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...