~ 65 ~

57.7K 3.5K 1.5K
                                    

Esa noche por más cansada que estaba, mi cabeza daba vueltas. Pensaba en todo el lío que estaba ocurriendo.

Yo había tenido sexo con Tom, pensando que era Draco ya que había usado la poción multijugos. Draco nos encontró y le pegó a Tom, por eso tenía los nudillos rojos.
Tom me lanzó Obliviate a mi, pero a Draco no, a él lo amenazó. Diciéndole que si me contaba lo que pasó iba a matar a sus padres, Draco sin embargo, me contó y ahora yo tengo que fingir que no se nada de esto.

Además de lo que ocurrió anoche, esa Vanora.

Cuando desperté al siguiente día, me puse una camisa con un saco, unos pantalones grises formales y unos zapatos negros.

No vi a Draco esa mañana, ni a Vanora, ni a Lucius.

Pansy, Blaise y yo almorzamos juntos en el patio trasero y charlamos un rato.

- También se va a hacer una fiesta mañana por la noche. Es para todos los sangre limpia mayores de 16 años y menores de 20 - comentó Blaise.

- ¿Dónde es?

- En la ciudad mágica de Wiltshire, el club se llama Munight. Podemos ir ¿Que les parece?

- No se... - respondí.

- Vamos T/n. Tranquila que Draco también puede venir.

- Hablando de Draco ¿Saben dónde está?

Los dos negaron con la cabeza. No me preocupé, lo más normal era que siguiera durmiendo.

Luego fui a la biblioteca y me senté a continuar leyendo mi libro.

- Te lo diré una vez - era la voz de Tom, un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero actué como Draco me pidió, se acercó a mi costado - Vi a Vanora y a Draco muy juntos en el pasillo del segundo piso.

No sabía si creerle.

- Sabes que siempre tengo razón - dijo sabiendo que dudaba.

Salí de la biblioteca y caminé ligero hacia el segundo piso. Draco estaba en el pasillo arreglándose la corbata.

- Hola T/n...

- ¿Donde estabas? ¿Por qué no viniste a almorzar?

- Estaba en mí habitación durmiendo ¿Por qué? - algo me estaba ocultando.

- Tom me dijo que estabas aqui con Vanora.

- ¿Sigues creyendo en él después de lo que te hizo? - preguntó acomodándose la camisa.

- No sé Draco, todo es un lío. - me abrazó y yo sentí su colonia de siempre.

- Lo superaremos...

- Blaise me habló sobre una fiesta, podríamos ir para divertirnos un poco.

- Suena bien - bajamos juntos al comedor y vimos que Tom le decía algo en el oído a Vanora y salimos de ahí.

Estos dos planean algo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La noche del siguiente día, Pansy y yo nos vestimos. Ella se puso un vestido corto hermoso, color verde oscuro con brillos en el torso y su distintivo labial negro. Y yo un vestido corto, color negro con mitad de la espalda descubierta, y el collar que Draco me regaló. Me até el pelo en un moño/rodete. Igualmente, como afuera hace frío, nos pusimos dos sacos formales.

- Si no estuvieras con Draco, estaría coqueteandote - dijo Pansy mientras bajábamos hacia Blaise y Draco.

Blaise usaba un traje gris y Draco un traje negro, se ve extremadamente precioso con eso. Cuando me acerqué, sus atractivas manos, con su amado anillo, las colocó en mi cintura.

- Estas hermosa.

- Gracias, tu también lo estas.

Con dos escobas, Blaise con Pansy y Draco conmigo, volamos hacia el club. Allí había un montón de adolescentes pero el suficiente espacio para bailar y estar.

Se trataba de un salón grande, con mesas a la derecha y a la izquierda una barra de bebidas no alcohólicas, o eso creo. Del techo salían diferentes colores que cambiaban y además caían pequeños brillos. Se escuchaba música que no se de dónde salía y en el centro había muchas personas bailando.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora