- Te voy a extrañar mucho.
- En unos días nos vemos - dijo Draco intentando consolarme - colocó sus manos en mis mejillas - Te amo T/n - me dio un tierno beso. Y nos miramos un último instante, que me permitió volver a ver cada parte de su rostro para recordarla después. Sus ojos grises azulados, su pelo rubio platino, sus labios con esa sonrisa que siempre me hace.
Bajé del expreso con mi maleta y divisé a mi mamá, Belén, y a mi papá, Francis. Caminé hacia ellos y papá se acercó a mi para darme un enorme abrazo.
- Hooola brujita, que grande estás. Te extrañé. - dice sin soltarme, lo cual me agrada, si no fuera por mi papá estaría sola.
- Hola pa. Yo también. - dije golpeando despacio su espalda. Agarró mi maleta.
- Hola T/n - me saluda mí mamá con un beso en la mejilla - Estoy feliz por tus notas.
- ¿Gracias?
- Vamos, no empiecen las vacaciones peleando... - dice mí papá - Belén ¿no quieres decirle nada a T/n?
Ella desvío la vista. Y volvió a mirarme.
- Hiciste falta en la casa.
- ¡Muy bien! - dijo mí papá con una sonrisa brillante, ya extrañaba esos lentes rectangulares que tiene. Recuerdo que siempre de chiquita los usaba para jugar como ministra de la magia - Vamos a empezar bien estas vacaciones.
Papá es quien siempre intenta tener buena relación entre mi mamá y yo.
Cruzamos la barrera y nos subimos a nuestro auto negro. Se lo regalaron a mamá los del Ministerio de la Magia. Subimos y mamá tocó un botón para que se hiciera invisible y condució a casa.
- ¿Hiciste nuevos amigos?
- Si, bastantes. Pero obviamente no todos son del agrado de mamá.
- Recuerda esto brujita - papá me llama brujita desde que tengo memoria, es un apodo cariñoso - Mientras tus amigos te hagan feliz y no te traicionen, no importa nada mas.
- Francis, sabes que gran parte de la población mágica está en contra de los muggles. - dijo mamá.
- Lo sé, pero si no nos reproducimos con muggles, la población mágica dejará de existir. - opinó mi papá, él es una de las personas más inteligentes que conozco.
- ¿Acaso quieres que nuestra hija se reproduzca con alguien muggle? - papá tocó su sien, rendido - ¿Tienes un novio muggle hija? - preguntó mamá.
- Espera ¿tienes novio?
- Si, tengo. Y es sangre pura, como mamá los llama.
- Es un alivio... - dijo mamá con un suspiro.
- ¿Y quién es? - preguntó papá serio.
- Les digo después...
- Esta bien - papá cambió de tema - Brujita te felicito por tus notas, son excelentes, sigo preguntandome por qué no te pusieron en Ravenclaw.
- Porque Slytherin es mejor - dijo mamá sonriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos a casa. (La foto de portada del capítulo). Las paredes son de un color marrón claro, por los ladrillos, las ventanas son rectangulares, y la casa está casi llena de plantas, gracias a papá. Por afuera se ve muy fría pero al entrar es super acogedora.
Lo primero que hice fue abrazar a Moony, es mi gata de pelaje negro y suave, sus ojos son verdes. Está mas grande. Tiene tres años. Lastimosamente, mí mamá no me dejó llevarla a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...