~ 10 ~

131K 7.3K 4.1K
                                    

Por la tarde me puse a hacer tarea en la biblioteca. Estaba sola, aunque es mejor porque me concentro más. Luego de dos horas, me doy cuenta que en la mesa a mí derecha está sentado Draco solo. Parece que me persigue, pero ni siquiera me está mirando sino está leyendo sus libros mientras juega con un lápiz, esa mano con el anillo me hace recordar lo que pasó anoche, como me hizo sentir única. Su perfil es tan atractivo, esos labios suaves que me besaban y hacen esa sonrisa que me derrite. Y lo más cautivante son sus fríos ojos grises, que en lo profundo son cálidos, como ayer que me miraba con completa lujuria y deseo.

Fuck ¿Desde cuándo me está mirando? Por Merlín, me está mirando ¿Qué hago? Draco hace una sonrisa, agarra un papel, escribe algo y le hace forma de avión. Lanza un hechizo sobre él y me lo lanza. Al caer en frente mío, lo desarmo y adentro decía "Sé que estás obsesionada conmigo".

Cuando levanto la mirada, Draco esta enfrente mío.

- No lo estoy. - digo mientras él se sienta.

- ¿Entonces por qué me mirabas tanto?

- Veía lo feo que sos.

- Cállate, tu me amas - dice acariciando la parte de arriba de mi mano.

- Cualquiera puede vernos y sabes que no quiero que Blaise pierda la apuesta. - digo sacando mi mano.

- Pero yo la quiero ganar.

- Entonces piensa en métodos para hacer que me gustes y demostrárselo a todos.

- Eso ya lo estoy logrando - comenta con una sonrisa de éxito. Yo desvié la mirada.

- ¿Hay algo entre ustedes dos? - preguntó Pansy acercándose a la mesa.

- No ¿Por qué? - respondí.

- Cada vez que busco a Draco, lo encuentro contigo.

- ¿Que quieres Pansy? - pregunta él.

- La otra tarde, tu estabas en la habitación ¿Verdad?

- ¿De que hablas?

- No te hagas el tonto, el otro día a la tarde cuando entre a la habitación, tu estabas ahí escondido.

- Tu perfume te delató - susurré.

- Fui a pedirle la tarea de Herbología - se excusa el chico de pelo rubio platino.

- Claro, porque Draco Malfoy no puede hacer la tarea - dice ella sarcásticamente - Voy a ser directa, su "secreto" no está a salvo conmigo.

- ¿Que secreto Pansy? Es solo una apuesta - dije rodeando los ojos.

- Luego vendrán a mí cuando les cuente a todos que se juntan a escondidas - contestó enojada y se fue.

- Creo que no dejó de gustar de ti y está celosa - dije una vez que volvimos a estar solos.

- ¿No estarás tu celosa?

- No cambies de tema ¿Por qué la dejaste?

- Todos preguntan lo mismo, no quiero hablar de eso ahora. Mañana a las 16 en la Torre de Astronomía - se levanta de su asiento, guarda sus libros en su mochila y se va.

Que gente por Merlín, luego de algunos minutos más, terminé la tarea y con mi mochila iba a salir de la biblioteca cuando veo a Luna sentada en una mesa.

- Hola Luna ¿Cómo estás? - me siento adelante suyo.

- Oh t/n, no sabía que estabas aqui, estoy bien... - dice mirando a sus alrededores.

- No sabes lo que pasó, Hermione se enojó conmigo y me dijo cosas horribles sin ninguna razón.

- T/n... Escucha esto, es importante pero no te puedo decir todo. No es la culpa de Hermione - dice mientras guarda sus libros.

- ¿Es mí culpa?

- No sé cómo decírtelo, pero no creo que sea tu culpa, no creo que hayas hecho algo así. Por tu seguridad es mejor que te apartes de las personas que no son de tu casa.

- No entiendo ¿No puedes ir directo al grano?

- Debemos no hablarnos, te prometo que todo estará bien.

- ¿Por qué? ¿Qué hice mal?

- Nada, pero es por el bien de todos - Luna tenía la misma cara que tenía Hermione cuando discutía con sus "amigos" - Perdóname t/n - dice y se aleja.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora