El sábado, Pansy vino a casa. Estaba súper feliz por volverla a ver. Cuando nos vimos nos abrazamos sin soltarnos, luego caminamos a mi habitación y comencé a maquillarla mientras le contaba algunas cosas sobre Tom.
- Entonces ¿Superaste a Draco?
- No... Pero tampoco considero a Tom su reemplazo. Tom me gusta, pero no siento por él lo mismo que siento por Draco.
- Qué confuso, sino quedate conmigo y listo.
- Pero tu quieres estar con Daphne, además, lastimosamente, Tom va a regresar a su diario y bueno, nunca más lo volveré a ver.
- ¿Entonces es el fin de lo que sea que hayan tenido?
- Creo que si... - terminé de maquillarla - Ahora si, puedes verte al espejo.
Pansy tenía el pelo suelto, su flequillo atado a un costado con un dije brillante. Un vestido negro, mi saco gris a cuadrados y unos tacones. Su maquillaje era natural, excepto sus labios de un color morado opaco.
- Eres preciosa Pansy.
- Gracias a ti T/n - besó mi mejilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rapidamente llegó el lunes, mamá y yo no nos hablamos. A papá no le gusta eso, pero no soy yo la del error.
A la mañana armé la maleta, estas vacaciones si que son movidas. Además, siempre tenía que dejar a Moony en casa sola devuelta, lo cual no me agradaba para nada.
Estaba ansiosa por volver a ver a Draco, rogaba que esté bien. Pero al mismo tiempo, me sentía deprimida por Tom, y sentía que tenía que aprovechar su compañía antes de su ida.
Llegamos a la mansión Malfoy, la familia Zabini y Parkinson ya estaban esperándonos. Nos saludamos y un elfo doméstico que no conocía, nos llevó adentro de la mansión.
Todos saludamos a la familia Malfoy, la alegría me inundó al ver a Draco, sin pensarlo me acerqué a él y lo abracé. Sentir sus brazos rodeando mi cintura otra vez, hace que la nostalgia brote dentro de mi y los sentimientos olvidados regresen.
- T/n... - murmuró sin soltarme, Draco estaba disfrutando el abrazo tanto como yo. Cuando nos separamos, observé sus hipnotizantes ojos grises azulados - Te extrañé.
- Buenos días señor - dijo Lucius, y nosotros nos separamos. Voldemort caminó lentamente hacia todos nosotros.
- El amor... Es innecesario - comentó mirándonos a Draco y a mi de reojo - Te hace débil - apretó mis mejillas con sus ásperos dedos con uñas largas, el miedo que sentía era inexplicable - Y en los mortífagos, la debilidad no existe.
Tom se acercó al monstruo, frunciendo el ceño.
- No hace falta decirles algo que ya saben - dijo él en voz firme, Voldemort soltó mi rostro, mis padres y Narcissa me miraban preocupados. Yo sólo miraba a Tom, acababa de hacerle frente a su futuro ser.
- Tom, no te preocupes por el resto. Pronto desaparecerás, disfruta el tiempo que te queda.
- Señor ¿Nos reunió por una razón en especial?
- Este miércoles, Tom volverá al diario. Además necesito que trabajemos juntos en la captura de Charity Burbage. La profesora de estudios muggles en el Colegio Hogwarts. Los adultos, caminen al comedor, hay algo que quiero mostrarles.
Todos se fueron, sólo quedamos Tom, Draco, Pansy, Blaise y yo.
- Gracias Tom - dije, él miró a Draco seriamente, apretó su mandíbula y se fue.
- ¿Y a ese que le pasa? - preguntó Draco con cara de disgusto. No supe qué responder.
- No importa, lo que si importa es que ustedes dos no se hablaron por un mes. - dijo Pansy mirándonos.
- ¿Y a ti como te fue con Daphne? - preguntó Blaise. Draco agarró mi mano y nos fuimos a su habitación.
- Mira lo que hice - me dio un libro grande, adentro estaban pegadas nuestras fotos, las que habíamos tomado con la cámara.
- ¿Recuerdas esa noche? Cissy nos había dicho que no permitieramos que nadie arruine nuestra relación - conté sonriendo.
- ¿Seguimos juntos?
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...