- ¿Cómo? - un escalofrío recorrió mi cuerpo. Draco se levantó de la cama y comenzó a cambiarse.
- Lo primero que hice fue manipular a Madame Rosmerta, en las Tres Escobas, con la Maldición Imperius, para que ella también manipulara a Katie Bell, y luego Rosmerta le pasó a Katie un collar maldito que yo había comprado en Borgin y Burkes. Mi intención era que Katie se lo pasara a Dumbledore y él muriera. Pero Katie Bell tocó el collar.
- Y tuvo suerte de no haber muerto... - Draco había tomado varias malas decisiones hasta ahora - Draco, ese fue un movimiento muy desesperado.
- ¡Es que estoy desesperado T/n! Todo lo que va a pasar depende de mi.
- ¿Y que harás si te descubren?
- No lo harán - ya tenía su traje negro puesto - Ahora, debo ir a seguir separando el Armario.
- Draco, dejame ayudarte.
- ¿Para meterte en problemas?
- No, porque te amo. Y aunque me obligues, no pienso alejarme de ti devuelta. - sonrió, me levanté de la cama y caminamos juntos a la Sala de Menesteres, Crabbe y Goyle cuidaban la entrada por si alguien venía.
Allí estaba el Armario, alto y grande. Draco llevaba un pajarito en su mano. Abrió el Armario, dejó al pajarito ahí dentro y cerró. Esperó unos segundos y cuando volvió a abrir seguía alli.
- ¿Tendría que ir Borgin y Burkes? - pregunté.
- Claro, no tendría que quedarse aquí. Al contrario, tendría que desaparecer.
Aquella tarde, nos la pasamos arreglando el Armario con varias herramientas que se encontraban allí. Pero no terminamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de dos meses, de mucho estudio. El dia del TIMO llegó. Es un exámen donde nos preguntan sobre todo lo que aprendimos en nuestros años en Hogwarts. Si aprobamos, nos dan el Título Indispensable de Magia Ordinaria.
Una hora antes de empezar, Hermione y yo fuimos a estudiar a la biblioteca.
- T/n ¿Cómo estás con Draco?
- Muy bien... Me dijo que esta noche lo busque en la Torre de Astronomía porque quiere pasar más tiempo conmigo.
- No te oculta nada ¿Verdad? - preguntó corriendo su ondulado y esponjoso cabello hacia atrás
- ¿De que hablas?
- Perdón T/n. Harry piensa que Draco la hechizó a Katie Bell.
- Ah - hice como si no me importara pero Harry lo descubrió - ¿Por qué?
- Dijo que lo había visto en las Tres Escobas antes del suceso.
- Pero yo, Fred, George y Oliver también estabamos ahí. Además, Draco no sería capaz de algo así.
- Harry tiene muchas suposiciones T/n. Como las del año pasado ¿Recuerdas que dijo que te convertirías en mortífaga? - río. Tragame tierra. Reí también para no quedar fuera de lugar. Parece que todas las suposiciones de Harry son correctas y eso no ayudará.
A la hora del examen, caminamos a un salón grande con las mesas bien separadas, a las cuales cada uno se sentó. McGonagall estaba adelante de todos nosotros mirandonos con detenimiento. El salón estaba en completo silencio, solo se escuchaba el sonido del reloj.
Comencé a leer todos los puntos, no eran tan difíciles como pensaba. Miré hacia mi izquierda y Ron estaba mirando la evaluación confundido. Escribí la mayor información que recordaba y sabía sobre cada pregunta.
Cuando el tiempo terminó, la Profesora McGonagall pasó por cada mesa a retirar los exámenes.
Al salir del salón, todos empezamos a hablar sobre nuestras respuestas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de la cena y sin que nadie me viera, caminé a la Torre de Astronomía, donde estaba Draco esperándome y el cielo azul con estrellas en el paisaje.
- Que hermosa te ves - dijo mientras yo me acercaba a él.
- Lo sé - sonreí, arreglando la corbata de su uniforme escolar. Miré sus ojos grises azulados, serenos y expresivos, las estrellas reflejaban pequeñas luces en ellos. Me observaban como si yo fuera la única persona en el mundo. Acarició mi mejilla.
- Eres mi mayor deseo, T/n.
Se acercó a mi y sentí el tacto de sus suaves labios contra los mios. Sin desesperación, pero con esa sensación de ternura y tentación a la vez. Amo que pueda ser tierno si quiere, y que siempre tenga ese lado provocativo.
Igualmente en este beso, Draco demostraba que soy importante en su vida como él lo es en la mía. Cuando nuestros rostros se separaron, lo abracé agradeciendo de tenerlo conmigo a pesar de todo.
(Canción de portada del capítulo minuto 1:40)
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...