Qué nostalgia. La brisa que refrescaba mis mejillas mientras volabamos, me hacía recordar todas las veces que escapé de casa con él.
Bajamos en la entrada de una gran casa que parecía abandonada, tenía ese estilo elegante y antiguo. Las paredes eran de piedra oscura con ventanas rectangulares, además había una larga planta enredada en ella. Lo único que alumbraba era un farol afuera y la luz de la luna menguante.
- ¿Dónde estamos? - pregunté admirando la construcción.
- Mi futura casa... - me miró con una sonrisa presuntuosa - Sigueme.
Agarramos nuestras varitas y lanzamos Lumos para ver mejor. Entramos a la casa, no había nada adentro pero el espacio era enorme. Supongo que Tom ya entró antes porque no parecía tener miedo. Igual es raro que Tom tenga miedo, generalmente él da miedo a los demás.
- Atrápame - dijo y comenzó a correr, lo perseguí, no iba a quedarme sola.
Parecíamos unos tontos corriendo por los grandes corredores, escalera, pasillos, habitaciones, pero me sentía bien. Yo no lograba alcanzarlo, escuché su grave risa un poco agitada, se reía de mi y no pude evitar reír también, la verdad ya me estaba cansando de correrlo.
Entonces de repente se detuvo y yo no, entonces lo empujé y caíamos al suelo. Incómodamente, quedé sentada encima suyo y las risas pararon. Ya había olvidado sus ojos verdes, que me miraban profundamente y su pelo oscuro ondulado.
Cada vez que estoy con él siento que engaño a Draco de alguna manera, a veces desearía que Tom y yo fuéramos sólo amigos, y no existiera esa tensión en nosotros.
Antes de que dijera algo, me levanté y extendí mi mano para que también se pusiera de pie, sus ojos no dejaban de mirar los míos.
- Bueno... Hay algo que quiero mostrarte. - dijo, arreglando su saco. Tenía puesto una polera de lana verde azulada oscura, con cuello de tortuga corto, arriba un saco largo gris oscuro formal en conjunto con sus pantalones, y zapatos negros.
Tomó mi mano, y caminamos hacia la pared a nuestra derecha, lanzó Revelio y apareció una puerta, la abrió y entramos ahí, pasamos por un pasillo con unos cuadros de pinturas de personas en las paredes que se movían y murmuraban. Ese pasillo se abrió en una sala de dos pisos, era una biblioteca tan inmensa como la que una vez fuimos a visitar.
Tenía millones de libros, igualmente estaba todo un poco sucio ya que bueno, estaba abandonada ¿Quién podría abandonar semejante belleza?
- Esto es maravilloso... - opiné asombraba caminando por los pasillos a través de los estantes repletos de historia.
- Imagínate como será cuando la arregle - dijo Tom uniéndose a mi paso.
- ¿La arreglarás?
- Planeo seguir un destino diferente que Voldemort, trabajaré y ganaré dinero para convertir esta mansión en mi casa.
- Me parece la mejor decisión que tomaste en tu vida - dije jugando, él entornó sus ojos con malicia y reí - ¿No era yo la que tenía que calmarse?
- Asi es... - puso sus manos en los bolsillos de su pantalón. Seguíamos recorriendo el lugar, eso nos llevó mas de una hora, ya que también conversamos sobre cosas pendientes. Antes de salir, volvió a agarrar mi mano y me miró arrepentido.
- Perdón T/n - murmuró, me sorprendí ¿Tom diciendo que lo siente? - No quería matar a ese chico, Cedric, no sabía que ustedes eran amigos...
Hice silencio, no podía creer que se estaba disculpando. Es decir, pensé que seguía siendo el chico sin sentimientos que conocí al principio. Igualmente las veces que pasé con él, me demostró que solo necesita a alguien que lo ame, lo acompañe y entienda... Pero yo no puedo ser esa persona...
- Acepto tu disculpa - sonreí y él también - Me encantó tu futura casa, espero que me invites.
- Puedes venir cuando quieras... - miró mis labios pero al instante desvió la vista - ¿Nos vamos?
Asentí y volvimos a subir a la escoba en dirección a casa. Me sostuve de su cintura y ya cansada me apoyé en su espalda. Llegamos a mi habitación.
- Gracias por el viaje Tom... - acarició mi mejilla, recuerdo que había dicho que quería hacer eso. Apretó sus labios.
- Nos vemos T/n. - asentí, dio media vuelta, subió a su escoba y se fue. Creo que está aceptando mi relación con Draco. Me parece...
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
Fiksi PenggemarDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...