- Llegas tarde, T/n está conmigo - dijo Draco acercándose.
- Yo creo que no goza estando contigo, entonces viene a mi buscando a alguien con quien divertirse...
- Eso no es cierto.
- ¿Entonces qué es cierto? - me preguntó Draco confundido.
- Escucha, Tom me forzó a besarlo sin mi consentimiento. No pude hacer nada...
- Pero lo disfrutaste - sonrió Tom acariciando mi mejilla.
- Alejate de ella ahora - dijo Draco haciéndole frente.
- Buenas noches - interrumpió Narcissa, entrando con Lucius al comedor - ¿Está todo bien?
- Si - dijo Tom mirando con desprecio a Draco - Todo bien - pasó a lado suyo clavando sus ojos verdes en mis piernas.
- Eso fue intenso - susurró Pansy cuando vino a nosotros - Draco, T/n no miente, yo misma vi como Tom la agarraba.
- Buenas noches Pansy - Draco estaba serio, agarró mi mano, salimos del comedor y me llevó a su habitación.
- Explicame - dijo una vez que entramos - pero antes beberás esto - me dio un frasco con un líquido, confiando en él lo bebí.
- Esta tarde, Tom vino a la biblioteca y me dijo que debía obedecerlo por ser mortífaga y me besó, no podía salir. Draco yo te juro que no quería. Yo te amo y al único que besaría es a ti. - bueno, me pasé un poco - ¿Me diste Veritaserum, verdad?
- Tal vez...
- Entonces no confías en mi palabra - dije molesta.
- Sólo me aseguraba de que dijeras la verdad - sonrió satisfecho - No dejaré que ese creído se acerque a ti otra vez.
- ¿Qué hiciste hoy?
- Hoy fue estresante, Bellatrix está loca, espero que no la tengas que conocer... - comentó - Pero ahora... - puso sus brazos a mis costados apoyándolos en la pared, apretándome contra esta y me miró incitante - Puedes quedarte en mi habitación pero tu ropa se debe ir.
- ¿Siempre estás caliente?
- Si me miras de esa manera ¿Qué esperas? - dijo con voz grave. Me alzó sosteniendo mis muslos y yo crucé mis brazos alrededor de su cuello mientras nuestros labios se acariciaban intensamente. En unos minutos nuestras respiraciones estaban agitadas, ya que nuestros besos parecían infinitos y ninguno de nosotros quería parar.
Draco comenzó a besarme en el cuello, me llevó a su cama, me sentó ahí, él permaneció de pie y me miró con una media sonrisa.
- Te deseo - susurró, agarró su varita y lanzó un hechizo en la habitación. Así nadie de afuera podría escucharnos. Luego me acarició la mejilla y mis labios, sin su permiso le saqué su cinturón y bajé sus pantalones. Se lamió los labios, bajé su ropa interior y manoseé repetidamente su paquete y lo chupé. Gimió y estiró su cabeza hacia atrás.
Me alzó devuelta, me acostó en el centro de la cama, y me sacó la remera, me dejaba chupones por el cuello, el pecho, el abdomen. Podría disfrutar toda la noche con eso, me da escalofríos de calentura. Sus besos bajaron a mi feminidad, donde Draco lamió mientras yo acariciaba su cabello rubio platino e intentaba en vano mantener mi respiración tranquila.
Se puso un preservativo y entró a mi. Cada vez daba embestidas más rápido.
- Ah Draco...
- ¿Es mucho? - asentí con la cabeza - Que mal, no me importa - me daba fuerte, parece que se acostumbró a mi y a tenerme en su cama.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como casi todos pidieron, les dejo un capítulo bien detallado de una escena hot.
Comenten y voten, ¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...