Rápidamente entramos a la Sala, Draco me puso contra la pared, colocando una mano en mi cuello y comenzó a besarme. No me ahogaba, la manera en que me agarraba me transmitía poder y ardor de él.
Comenzó a dar besos en mi cuello, donde su mano no estaba. Pero esa zona de mi cuerpo es muy sensible.
- No Draco, ahí no.
- Silencio.
- No podemos hacer ruido...
- No deberías ser desobediente - dijo con tono de superioridad y con media sonrisa.
- Y tu deberías escucharme ¿Qué hacemos si nos atrapan y nos restan puntos?
Volvió a agarrar mi mano y salimos de ahí sin que nadie nos vea. Caminamos a la Torre de Astronomía.
- Quiero aprovechar cada momento que nos queda juntos. - confesó mientras nos paramos en frente al paisaje.
- Lo dices como si lo nuestro se fuera a terminar.
- Espero que eso nunca pase.
Esas horas la pasamos conversando sobre opiniones y anécdotas.
Cuando era hora de la cena, bajamos y entramos al Gran Comedor. Que tenía banderas de Slytherin colgando del techo, este último era un cielo oscuro estrellado. Nos sentamos y nos pusimos los gorros de fin de año.
- ¡Buenas noches a todos! - exclamó Dumbledore - Hoy es el fin de este año de clases en Hogwarts. Antes que nada, felicitamos a todos los estudiantes por su esfuerzo, estudio y dedicación en las asignaturas. Comenzaremos con premiar la Copa de Quidditch al equipo que más victorias tuvo ¡"Los leones"! Equipo de Gryffindor, los ganadores de la Copa de Quidditch. - las personas de esta casa se pararon y se felicitaron con gritos de felicidad, podía ver a Oliver y a los gemelos súper felices - Ahora si, hablemos de la Copa de las Casas. Gryffindor con 442 puntos, Ravenclaw con 465, Hufflepuff con 469 y Slytherin con 480 ¡Slytherin, la casa ganadora de la Copa de este año! - nos levantamos escandalosamente orgullosos, gritamos y nos abrazamos, el poder estaba en nosotros. Definitivamente mi mejor año en Hogwarts.
Luego de calmarnos, todos tiramos nuestros gorros al aire. Y luego comimos de un delicioso banquete.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al siguiente día, me vestí con un saco largo gris a cuadrados, un pantalón negro elegante y unos zapatos negros. En el pelo me hice media cola y me puse perfume. Con las chicas bajé a la Sala Común con nuestras maletas/valijas. Desayuné un té con unas galletas con Draco y Blaise también.
Después de una hora ya nos encontrábamos en el Expreso de Hogwarts. Draco, Blaise, Pansy y yo nos sentamos en unos asientos enfrentados, en medio había una mesa.
Hablamos, contamos chistes y de vez en cuando juzgábamos a alguien o algo. En la mitad del viaje me apoyé en el hombro de Draco y el me sostuvo de la cintura mientras hacía mimos en mi mano.
Unos minutos antes de llegar me desperté y él estaba en mi hombro, básicamente cambiamos de posición, no sé cómo. Pero me dio mucha ternura. Esperé unos minutos más y lo desperté.
Llegamos a la plataforma 9 3/4. Me despedí de Pansy, Blaise, Milli y Daphne. Abracé a Draco, rodeando su cuello para atraerlo a mi, él también me unió a él rodeándome la cintura con sus brazos. Junto a Draco me siento segura, cálida y protegida, no quiero volver a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...