~ 122 ~

35.1K 2.2K 1.4K
                                    

Al siguiente día, me bañé y vestí para bajar a desayunar.

- Buenos días brujita - dijo papá, Draco y él ya estaban ahí conversando - ¿Dormiste bien?

- Si, como un angelito. - miré a Draco, quien bajó la mirada y sonrió. Me senté y comencé a comer.

- Me llegó una carta de tus padres, Draco. Dijeron que mañana venían a buscarte. - comentó papá, Draco no parecía contento con la idea.

- Si no quieres ir puedes quedarte.

- Esa no es mi decisión, pero me encantaría quedarme.

Unas horas después, Draco y yo salimos al patio, nos acostamos en medio de las pequeñas margaritas/flores que se expanden por todo el jardín de mi casa.

Yo acariciaba su cabello rubio platino, mientras leía un libro. Y él cantaba la melodía que me enseñó aquella noche debajo de las estrellas, en su patio semejante a un bosque bien cuidado. Recuerdo un montón de momentos hermosos que pasamos juntos y no me arrepiento de nada.

(Video de portada del capítulo)

- No quiero volver con ellos... - murmuró.

- Lo sé Draco.

- Extraño a mamá pero no quiero volver con mi papá.

- Creo que vale la pena ir con ellos si es por Narcissa.

- Seguro están enojados porque no estuve de su lado en la Batalla.

- Esa es tu decisión, no la de ellos. - opiné, cerré mi libro y lo dejé a un costado - Escucha, cuando terminemos los estudios vamos a irnos, como lo planeamos, y ya no tendremos nada de que preocuparnos.

Se sentó y sus ojos grises azulados me observaron, sonrió y me besó.

- Espero que no te alejen mucho tiempo - dije y él se acostó otra vez a mi lado.

- No lo permitiré...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El tiempo restante con Draco pasó velozmente. Lucius vino a buscarlo, parecía completamente enojado, ni siquiera nos saludó y no pude despedirme de Draco. Apenas lo vio, lo agarró del brazo y se convirtió en un humo negro que se fue volando.

- Me da mucha pena que ese chico tenga a Lucius como padre. - dijo papá,

- Espero que esté bien....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los siguientes días no estuve con mucho ánimo, la idea de la muerte de Cedric, Tlink y mamá no se borraba de mi mente.

Tampoco podía olvidar todas esas personas heridas en el suelo, mientras Hogwarts era destruido durante la Batalla.

Mi rutina era despertarme tarde, almorzar, volver a la cama, escuchar música o jugar con Moony, cenar y volverme a dormir.

Ni siquiera tenía ganas de leer, algo bastante raro en mi.

Según papá eso no era nada saludable, intentó en vano sacarme de la cama varias veces, pero me sentía como si no tuviera energía para hacer nada.

Además no tenía ni a Draco, ni a George y Fred, ni a Pansy, ni a Hermione, ni a Luna, ni a Blaise, ni a Oliver.

Me gusta estar sola, pero no me gusta sentirme asi. Es raro...

Asi pasaron dos semanas, me habían llegado tres cartas pero no tuve ganas de leerlas.

Una noche, estaba intentando dormir, cuando escucho unos golpes en mi ventana. Me puse una manta encima, y fui a ver.

- Otra vez... - abrí la ventana y Tom entró. Como si fuera costumbre, y no lo era.

- Que mal te ves...

- Me parece que no te pregunté - dije y levantó las cejas - ¿Que quieres?

- Hey, te calmas. - ordenó, alzando a Moony y acariciandola. No entiendo como puede ser así, tan serio y calmado, como si no le importara nada.

- Estaba calmada antes de que llegaras.

- ¿Mi presencia te altera?

- No, por favor - exclamé cansada - solo dime para qué viniste.

- Vamos a un lugar.

- Ya no confío en ti, Tom...

- Te prometo que estarás devuelta viva y sana. - dijo sin darle mucha importancia - Vístete que nos vamos.

Rodeé los ojos, papá dijo que tenía que salir de la cama y no me haría mal salir de casa un poco. Agarré ropa, me encerré en el baño, luego de unos minutos salí.

- Puedo ser muy persuasivo ¿No es asi T/n? - ya había olvidado su voz.

- Ajá - dije subiendome a la escoba atrás de Tom. Salimos de casa, no se a donde íbamos pero no me sentía tan mal con él. Como en los viejos tiempos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa lindxs ;)

Más personas eligieron mellizos como hijos, asi que ahora pueden elegir sus nombres, dejen en los comentarios algunas opciones.

Voten y comenten, graciass <3

Xoxo.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora